La sexta y última temporada de The Crown - primer vistazo al príncipe Guillermo y Kate Middleton

Netflix ha publicado las primeras imágenes de la sexta y última temporada de The Crown, que presenta a Ed McVey como el príncipe Guillermo y a Meg Bellamy como Kate Middleton.


Más: PRECUELA SERIE THE CROWN


Inspirada en hechos reales, The Crown es una dramatización ficticia de la historia de la reina Isabel II y de los acontecimientos políticos y personales que dieron forma a su reinado.

Cuando The Crown entra en una nueva década, el príncipe Guillermo empieza la universidad en St Andrew's, decidido a llevar una vida lo más normal posible mientras pueda. También comienza su vida como estudiante universitaria Kate Middleton, de Berkshire. Cuando ambos se encuentran por primera vez en el campus, comienza un nuevo romance y un nuevo futuro para The Crown.

Ed McVey (23) asume el papel del príncipe Guillermo en los últimos episodios de esta sexta temporada. Este será el debut profesional de Ed en la pantalla, después de haber aparecido en el escenario en The Old Vic y en Hammersmith Riverside Studios tras su graduación en el Drama Centre London en 2021.

La recién llegada Meg Bellamy (19) fue elegida para el papel de Kate Middleton después de enviar una cinta de audición tras una convocatoria de casting en las redes sociales.


Ed y Meg rodaron escenas para la próxima serie en St Andrews, Escocia, a principios de este año, disfrutando de algunos de los lugares de la vida real que sus personajes frecuentaban hace veinte años, incluyendo el famoso Northpoint Cafe, donde Kate y el príncipe Guillermo se conocieron.

The Crown llegará a Netflix a finales de este año.



VIDEO



SOBRE LA SEXTA TEMPORADA DE THE CROWN


Reparto:
  • Imelda Staunton como la Reina Isabel II
  • Jonathan Pryce como el Príncipe Felipe
  • Lesley Manville como la Princesa Margarita
  • Dominic West como el Príncipe Carlos
  • Elizabeth Debicki como la Princesa Diana
  • Claudia Harrison como la Princesa Ana
  • Olivia Williams como Camilla Parker Bowles

Bertie Carvel asume el papel de Tony Blair. Salim Daw es Mohamed Al Fayed y Khalid Abdalla es Dodi Fayed. Luther Ford es el Príncipe Harry. Rufus Kampa (Príncipe Guillermo) y Flynn Edwards (Príncipe Harry) retomarán los papeles de episodios anteriores.

Formato: 10 episodios x 60 minutos
Creado y escrito por: Peter Morgan

Productores ejecutivos: Peter Morgan, Suzanne Mackie, Andy Harries, Stephen Daldry, Matthew Byam Shaw y Robert Fox

Artículo Anterior Artículo Siguiente