60 días preso: el experimento regresa con su octava temporada

A&E Network estrenará en EEUU la nueva temporada de 60 días preso: el experimento (60 Days In) el 15 de junio a las 9pm ET/PT presentando a ciudadanos comunes que se ofrecen como voluntarios para ir tras las rejas en el Centro de Detención del Condado de Pitt.


Más: ELENCO DE LA SERIE KNUCKLES, PRÓXIMO ESTRENO EN PARAMOUNT+


Dirigido por la sheriff Paula S. Dance, la primera mujer afroamericana sheriff del estado, el programa se esfuerza por sacar a la luz los problemas del centro y lograr un cambio positivo. A continuación, a las 22.00 horas ET/PT, se estrena la nueva serie Booked: First Day In, que lleva a los espectadores a través del proceso de detención en Estados Unidos desde el punto de vista del detenido.

60 días preso: el experimento sigue a siete valientes participantes que van de incógnito al centro de detención del condado de Pitt, en Carolina del Norte, con la misión de provocar un cambio. Tras la reciente sobredosis de un recluso a causa de las drogas y la jubilación de gran parte de su personal de mando, la sheriff Dance quiere asegurarse de que el nuevo equipo y los protocolos que han puesto en marcha sientan las bases adecuadas para que la cárcel siga siendo un lugar seguro tanto para los reclusos como para el personal. Una vez integrados en el centro, los participantes se dan cuenta rápidamente de que las condiciones son demasiado duras, lo que obliga a la sheriff Dance a tomar medidas drásticas para salvar el programa.

LO QUE VEREMOS EN LA TEMPORADA 8


En su octava temporada, 60 días preso: el experimento sigue siendo la serie sobre crimen y justicia número 1 de la televisión por cable entre el total de espectadores y los adultos de 18 a 49 años. "60 días preso: el experimento ofrece una mirada sin filtros al funcionamiento interno del sistema de justicia penal para ayudar a las cárceles locales a resolver los problemas que se plantean en sus instalaciones. A lo largo de los años, las cárceles participantes han tenido éxito con cambios como la reducción de las tasas de reincidencia, mejoras en las instalaciones, programas para reclusos y cambios de personal.

VIDEOS



BOOKED: FIRST DAY IN


Inmediatamente después, la nueva serie de no ficción Booked: First Day In sigue a los detenidos a través del proceso de detención en Estados Unidos, ofreciendo una visión extraordinaria de las detenciones más inusuales, extrañas y a menudo tensas. Cada día en Estados Unidos unas 25.000 personas son detenidas e ingresadas en prisión. Cada episodio, de una hora de duración, seguirá la historia de un detenido, con su permiso, a medida que avanza por el sistema y relata lo que finalmente le llevó a la cárcel. Desde delitos menores a delitos graves, los espectadores vivirán una angustiosa aventura mientras observan a los detenidos durante todo el proceso.

60 Days In está producida por Lucky 8 para A&E Network. Los productores ejecutivos de Lucky 8 son Greg Henry, George Kralovansky, Isaac Holub, Kim Woodard y Mike Colon. Los productores ejecutivos de A&E son Elaine Frontain Bryant, Shelly Tatro y Brad Holcman.

Booked: First Day In está producida por Lucky 8 para A&E Network. Los productores ejecutivos de Lucky 8 son Greg Henry, George Kralovansky, Isaac Holub, Kim Woodard y Ashley Adams. Los productores ejecutivos de A&E son Elaine Frontain Bryant, Shelly Tatro y Brad Holcman.

Artículo Anterior Artículo Siguiente