Secrets of the Lake

20/20 investiga el misterio de un cuerpo encontrado en un barril en el lago Mead de Nevada, mientras que las crisis ambientales hacen que el embalse de Las Vegas se retire, se revela una cadena de cuerpos de décadas pasadas.


Más: LIFETIME ESTRENA LA PELÍCULA PROPIEDAD PELIGROSA


Desde la década de 1930, el lago Mead, un pintoresco embalse a las afueras de Las Vegas, ha sido escenario de más de 300 ahogamientos, lo que lo convierte en uno de los lagos más mortíferos de Estados Unidos. Sin embargo, no ha sido hasta hace poco cuando ha salido a la luz la historia verdaderamente siniestra del lago Mead.

Las crisis medioambientales, como la sequía, el aumento de las temperaturas y la disminución del suministro de agua, han provocado el retroceso del embalse y el descubrimiento de cadáveres en el lago. En una edición especial de 20/20, Chris Connelly, colaborador de ABC News, investiga los secretos del lago Mead y detalla cómo las autoridades están utilizando pruebas de ADN para resolver casos que llevaban mucho tiempo sin resolverse.

El programa presenta una entrevista exclusiva con Patricia Haas, quien detalla su incansable viaje para resolver la misteriosa desaparición de su tío, supuestamente vinculado a la mafia, en el lago Mead. 20/20 también cuenta con una entrevista exclusiva con la ex agente especial del FBI Deborah Richard, que ofrece una visión de la historia del crimen organizado en Las Vegas. Además, el especial de una hora contiene entrevistas con agentes de la Policía Metropolitana de Las Vegas, familiares de las víctimas de Lake Mead, expertos en Lake Mead e historiadores de Las Vegas.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente