El oro de los Hoffman regresa con una nueva temporada

Todd Hoffman regresa para una temporada completamente nueva de El oro de los Hoffman (Hoffman Family Gold), que se estrena en EEUU el viernes 16 de junio a las 9 PM hora del Este/Pacífico en Discovery.


Más: ELENCO DE LA SERIE KNUCKLES, PRÓXIMO ESTRENO EN PARAMOUNT+


Esta nueva temporada revela los altibajos de un negocio familiar verdaderamente multigeneracional y la tumultuosa batalla entre padre e hijo para ver quién puede extraer la mayor cantidad de oro del mismo terreno.

Después de las dificultades de la temporada pasada, marcadas por condiciones climáticas extremas, equipos averiados y un equipo inexperto incapaz de trabajar el rico material aurífero, la leyenda de "Gold Rush", Hoffman, regresa a la mina Mammoth Valley en Alaska con un plan para extraer 1,000 onzas de oro y obtener ganancias para pagar su deuda de $750,000. También trae consigo a su hijo Hunter, a su padre Jack, un equipo seleccionado de confianza, una flota de nuevos equipos y la determinación necesaria para seguir extrayendo oro semana tras semana.

Sin embargo, esta temporada hay un nuevo desafío en el sitio de la mina: Hunter. El hijo de Todd está cansado de recibir órdenes de su padre y hará todo lo posible para demostrar que tiene la experiencia y habilidades necesarias para dirigir con éxito su propio sitio de mina, a pesar de las abrumadoras presiones. Hunter se lanza de lleno esta temporada al intentar superar a su padre en extracción de oro.

Las tensiones se intensificarán a medida que se desarrolle el conflicto entre padre e hijo Hoffman en un enfrentamiento de alto riesgo, todo mientras luchan contra incendios forestales, inundaciones, animales salvajes y un invierno temprano en Alaska. Las relaciones serán puestas a prueba mientras los espectadores descubren si el vínculo familiar de los Hoffman vale su peso en oro.

Hoffman Family Gold es producido para Discovery por Pilgrim Media Group de Lionsgate.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente