Netflix estrena la serie Sabuesos

¿A quién no le gusta una batalla épica entre el bien y el mal? Sabuesos, la próxima serie de acción de Netflix muestra cómo dos boxeadores novatos llevan su combate fuera del ring en busca de justicia.


Más: EN JULIO NETFLIX ESTRENA LOS NUEVOS EPISODIOS DE RECORD OF RAGNAROK II


Sabuesos es una serie de Netflix que cuenta la historia de dos jóvenes atrapados en el mundo de la usura, donde el dinero prevalece sobre las vidas humanas. Ambos se enfrentan a una poderosa fuerza maligna y luchan por sus vidas.

Basada en el webtoon del mismo nombre, Sabuesos sigue la historia de Gun-woo (interpretado por Woo Do-hwan) y Woo-jin (interpretado por Lee Sang-yi), quienes se unen al legendario jefe de la industria de la usura, el CEO Choi (interpretado por Heo Joon-ho), para enfrentarse a un temido prestamista ilegal llamado Myung-gil (interpretado por Park Sung-woong), que tiene el control sobre la ley.

Woo Do-hwan, conocido por su papel en los dramas 'El rey: Eterno monarca' y 'Mi pais. La nueva generación', interpreta a Gun-woo, un joven boxeador prometedor y valiente, mientras que Lee Sang-yi, conocido por los dramas 'Hometown Cha-Cha-Cha' y 'Cuando la Camelia florece', interpreta a Woo-jin, un joven encantador y amigable. Su fresca química y dinámica explosiva prometen ser destacadas.

Gun-woo y Woo-jin se acercan rápidamente debido a su pasión pura por el boxeo y su experiencia como ex marines. Impulsados por un sentido sorprendente de justicia y valentía imprudente, ambos se convierten en "perros de caza" que persiguen a los prestamistas ilegales después de que la madre de Gun-woo sufre un trágico incidente.

Con estreno programado para el 9 de junio, los ocho episodios de Sabuesos prometen un montón de escenas de pelea electrizantes que mantendrán al público al borde del asiento de principio a fin. Pero más allá de la batalla entre el bien y el mal, esta historia trata sobre dos amigos leales y todo lo que están dispuestos a hacer para proteger a las personas que aman.

VIDEO: TRÁILER SERIE SABUESOS



Dirección y guion: Jason Kim
Elenco: Woo Do‑hwan, Lee Sang‑yi, Huh Joon‑ho, Park Sung‑woong, etc.
Producción: Studio N, SEE AT Film, Seven O six
Distribución: Netflix
Fecha de estreno: 9 de junio de 2023

Artículo Anterior Artículo Siguiente