Hoy pot ti, segunda temporada

Héroes locales reciben por sorpresa merecidas renovaciones para sus hogares y proyectos comunitarios en la segunda temporada de la serie de HGTV Build It Forward (Hoy pot ti).


Más: ELENCO DE LA SERIE KNUCKLES, PRÓXIMO ESTRENO EN PARAMOUNT+


La diseñadora de HGTV Taniya Nayak y el constructor Shane Duffy sorprenderán a cinco dedicados héroes de la comunidad de organizaciones benéficas de Tulsa, Oklahoma; Denver, Colorado; Charlotte, Carolina del Norte; Ontario, California; y Washington, D.C. Cada héroe local recibirá una renovación sorpresa que mejorará su vida para su hogar y su proyecto comunitario.

Creado en colaboración con Lowe's, Build It Forward destaca a los beneficiarios de subvenciones del programa de impacto comunitario Lowe's Hometowns, honrándolos y agradeciéndoles su compromiso desinteresado de dejar un impacto duradero en sus ciudades natales.

Build It Forward es una producción de Departure Films.

VIDEO



El programa fue creado para destacar la iniciativa 100 Hometowns de Lowe's, que completó 100 proyectos de impacto en comunidades de todo el país en reconocimiento del centenario de la compañía.


Lowe's lanzó la iniciativa 100 Hometowns en marzo de 2021 en honor a su 100 cumpleaños, invitando a los consumidores de todo el país a nominar un proyecto de ciudad natal que necesitara restauración, ya que las comunidades se unieron para recuperar su equilibrio después de un tiempo difícil.

Asociados desde hace 26 años, HGTV y Lowe's comparten el compromiso de retribuir y construir comunidades, con Lowe's ofreciendo apoyo a través de sus productos y servicios y HGTV poniendo el foco en las pequeñas ciudades de todo el país con sus inspiradoras historias. Build It Forward es una oportunidad para sorprender y agradecer a las personas que dedicaron su tiempo y esfuerzo a crear un impacto duradero en sus ciudades natales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente