Jelly Roll: Save Me

ABC News Studios presenta un documental sin censura e inspirador sobre Jelly Roll, el cantante y compositor de música country al borde del megaestrellato, que transformó su vida una vez definida por el encarcelamiento, los problemas de salud mental y la adicción. El documental presenta un vistazo exclusivo al fenómeno musical y su gira más grande hasta la fecha, con imágenes y entrevistas exclusivas.


Más: STAR+ ESTRENARÁ LA PELÍCULA FLAMIN' HOT, DIRIGIDA POR EVA LONGORIA


ABC News anunció Jelly Roll: Save Me de ABC News Studios, un documental que narra en tiempo real el viaje de redención del cantante y compositor Jelly Roll, de 38 años, mientras enfrenta sus luchas con la salud mental y la adicción en el borde del megaestrellato.

Después de construir de forma independiente su leal base de fans, Jelly Roll se convirtió en la historia de la noche en los Premios de Música CMT de este año en abril, superando a los nombres más importantes de la música country y arrasando con los premios como nominado por primera vez.

Disfrutando de un ascenso meteórico a la fama con su primer número 1 en la radio country, dos semanas en el número 1 en la radio rock y 25 semanas consecutivas en la cima de la lista de artistas emergentes de Billboard, la mayor cantidad para cualquier artista en la historia de la lista, su muy esperado álbum debut de música country Whitsitt Chapel se lanzará el 2 de junio.

Jelly Roll: Save Me brinda a los espectadores una mirada sin restricciones desde adentro mientras Jelly Roll se prepara y actúa para sus devotos fanáticos en la fecha más importante de su carrera, el famoso Bridgestone Arena de Nashville en su ciudad natal.

Con acceso exclusivo, imágenes de la gira nunca antes vistas y entrevistas con el músico y aquellos más cercanos a él, el documental revela a un artista crudo e inquebrantable, encarcelado como adolescente y adulto, que ahora utiliza el poder de su plataforma para crear conciencia y recaudar fondos para jóvenes en riesgo en todo el país.

Jelly Roll comparte una mirada entre bastidores de cómo equilibra la vida en la gira con su trabajo filantrópico, incluida la visita a la institución correccional juvenil donde estuvo encarcelado varias veces para compartir su historia e inspirar un cambio positivo. Jelly Roll: Save Me estrena el martes 30 de mayo, solo en Hulu.

Jelly Roll: Save Me es producido para Hulu por ABC News Studios. Edward Hambleton y Claire Weinraub son productores ejecutivos. Monica Escobedo es productora principal de entretenimiento. David Sloan es productor ejecutivo senior. ABC News Studios está dirigido por Mike Kelley.

VIDEO



El documental se estrena la misma semana que el álbum debut del cantante y compositor de música country, Whitsitt Chapel, que saldrá el 2 de junio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente