Superstar: Elizabeth Taylor

La serie Superstar De ABC News presenta a la legendaria actriz Elizabeth Taylor, el programa repleto de estrellas presenta entrevistas con Fran Drescher, Rosie O'Donnell y más.


Más: FLAMIN’ HOT – LA VISIÓN DE EVA LONGORIA


La legendaria actriz Elizabeth Taylor es el prototipo de la cultura de la fama moderna. Ella fue la influencer original, la primera en utilizar su fama para crear un imperio de fragancias y abrir camino en el activismo social. Dentro y fuera de la pantalla, era más grande que la vida misma.

Conocida por su impresionante belleza, estuvo casada ocho veces con siete hombres diferentes, perseguida por los paparazzi alrededor del mundo e incluso denunciada por el Vaticano. También rompió el techo de cristal al negociar el primer salario de un millón de dólares en Hollywood.

En una entrevista exclusiva con Barbara Walters, alguna vez dijo: “Sé que he tenido una vida extraordinaria. Me di cuenta de que es como una telenovela. No es una vida común en absoluto”. Más de una década después de su muerte, la serie Superstar de ABC News explora la vida, la carrera y los matrimonios de esta figura icónica.

Este evento televisivo lleno de estrellas presenta entrevistas con celebridades como Fran Drescher, Rosie O'Donnell, Camilla Belle, Melissa Rivers, Dita von Teese y Kathy Ireland, quien considera a Taylor como una amiga cercana y mentora. El programa también incluye conversaciones con Kate Andersen Brower, quien escribió la biografía de Taylor; Larry Hackett, el exeditor de People y colaborador de ABC News; Hal Rubenstein, el exeditor de moda de InStyle; y José Eber, estilista de celebridades y amigo de Taylor. Superstar: Elizabeth Taylor se transmite el domingo 14 de mayo por ABC y estará disponible al día siguiente en Hulu.

Superstar es producido por ABC News. David Sloan es el productor ejecutivo principal. Muriel Pearson es la productora ejecutiva.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente