Rocky Mountain Horror

El nuevo 20/20 analiza el caso de un asesino en serie que actuó como informante del FBI mientras ocultaba horribles crímenes... El programa de dos horas presenta entrevistas exclusivas con los hijos y el excompañero de celda del asesino en serie convicto Scott Kimball. El episodio incluye las primeras entrevistas en cadena con la ex esposa de Kimball y ex agente especial del FBI que usó a Kimball como informante.


Más: RODRIGO SANTORO SE UNE A LA TERCERA TEMPORADA DE BUENOS DÍAS, VERÔNICA


Cuando su hija de 19 años desapareció en 2003, Lori McLeod creyó que su novio, Scott Kimball, quien le dijo que trabajaba para el FBI, podría ayudarla a encontrar a su hija. Tres años después, lo que comenzó como una investigación por fraude de cheques llevó a los funcionarios a una impactante conclusión: el mismo hombre en quien McLeod confiaba para encontrar a su hija era en realidad su asesino. En un nuevo episodio de 20/20, el corresponsal de ABC News, John Quiñones, explora la vida secreta de Kimball llena de crímenes horribles, investigando su elaborada red de engaños y las pruebas que lo vinculan a múltiples asesinatos, algunos de ellos cometidos mientras era informante del FBI.

El programa de dos horas presenta entrevistas exclusivas con los hijos de Kimball, Cody y Justin, quienes comparten perturbadoras afirmaciones sobre la supuesta violencia de Kimball hacia su propia familia, algo que Kimball niega, y con Jimmy Tanksley, un antiguo compañero de celda que inicialmente aceptó ayudar a Kimball con un audaz plan de escape de la prisión, pero en cambio alertó a las autoridades sobre el plan.

El episodio también incluye las primeras entrevistas en una cadena de televisión con la exesposa de Kimball, Larissa, y el exagente especial del FBI Carle Schlaff, quien utilizó a Kimball como informante, así como entrevistas adicionales con los padres de las víctimas de Kimball y los investigadores federales y locales que ayudaron a recuperar los cuerpos y llevar a Kimball ante la justicia. 20/20 se transmite el viernes 12 de mayo en ABC, al día siguiente en Hulu.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente