Las bucaneras: Apple TV+ anuncia serie inspirada en la última novela de Edith Wharton The Buccaneers

Apple TV+ ha anunciado un pedido de serie de ocho episodios para un nuevo drama de una hora inspirado en la última novela inacabada de la autora ganadora del Premio Pulitzer Edith Wharton, The Buccaneers (Las bucaneras).


Más: MOSES INGRAM SE SUMA AL REPARTO DE LADY IN THE LAKE, PROTAGONIZADA POR NATALIE PORTMAN

Protagonizado por Kristine Froseth, Alisha Boe, Josie Totah, Aubri Ibrag, Imogen Waterhouse y Mia Threapleton como las bucaneras. Escrita por la creadora de la serie, Katherine Jakeways (Tracey Ullman’s Show, Where This Service Will Terminate) y dirigida por la ganadora del premio BAFTA, Susanna White (Bleak House, Jane Eyre, Generation Kill), la serie está actualmente en producción en Escocia.

Chicas con dinero, hombres con poder. Dinero nuevo, secretos viejos. Un grupo de jóvenes norteamericanas amantes de la diversión irrumpen en el encorsetado Londres de la década de 1870, desencadenando un choque cultural angloamericano cuando el país de la rigidez se ve infiltrado por un refrescante desprecio por siglos de tradición. Enviadas para conseguir maridos y títulos, los corazones de las bucaneras están puestos en mucho más que eso, y decir ‘sí, quiero’ es sólo el comienzo...

Las bucaneras son Nan St. George (Froseth), Conchita Closson (Boe), Mabel Elmsworth (Totah), Lizzy Elmsworth (Ibrag), Jinny St. George (Waterhouse) y Honoria Marable (Threapleton).

La nominada al premio BAFTA Beth Willis (Doctor Who, Ashes to Ashes, Help), el ganador del premio Emmy George Faber (National Treasure, Generation Kill, Collateral), Jakeways y White son los productores ejecutivos. White también será el director principal. La serie sin título está producida para Apple TV+ por The Forge Entertainment.



VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente