Alguien en algún lugar es renovada para una tercera temporada

HBO ha anunciado que la aclamada serie de comedia Alguien en algún lugar (SOMEBODY SOMEWHERE) ha sido renovada para una tercera temporada.


Más: CONOCE TODO SOBRE ELEMENTOS, LA NUEVA PELÍCULA ANIMADA DE DISNEY Y PIXAR


De Mighty Mint, Duplass Brothers Productions, y los creadores y productores ejecutivos Hannah Bos y Paul Thureen, la serie sigue a Sam (interpretado por Everett), una nativa de Kansas en la superficie, pero, por debajo de todo, luchando por encajar en el molde de la ciudad natal.

Luchando con la pérdida y la aceptación, el canto es la gracia salvadora de Sam y la lleva a un viaje para descubrirse a sí misma y a una comunidad de marginados que no encajan pero no se rinden, demostrando que encontrar a tu gente, y encontrar tu voz, es posible. En cualquier lugar.

La segunda temporada nos recuerda que las familias son duras, incluso las divertidas. Sam y Joel (Jeff Hiller) se han instalado en una cómoda rutina. Pero nada permanece igual para siempre.

Reparto de la segunda temporada: Bridget Everett (Sam), Jeff Hiller (Joel), Mary Catherine Garrison (Tricia), Murray Hill (Fred Rococo), Jane Brody (Mary Jo), Mercedes White (Tiffani), Kailey Albus (Shannon), Meighan Gerachis (Irma), Tim Bagley (Brad), Jennifer Mudge (Susan) y Barbara Robertson (Darlene).

La primera temporada fue reconocida como "Programa de Televisión del Año 2022" por el AFI y nominada a los Premios Peabody.

Amy Gravitt, Vicepresidenta Ejecutiva de HBO y Max Comedy Programming, cita: “Estamos encantados de anunciar la tercera temporada de la honesta e impactante SOMEBODY SOMEWHERE. Nada nos hace sonreír tanto como esta serie, que nunca deja de recordarnos que la vida está hecha de pequeños momentos, que la familia se puede elegir y que los sueños no tienen plazos”.

SOMEBODY SOMEWHERE está co-creada y producida ejecutivamente por Hannah Bos y Paul Thureen; protagonizada y producida ejecutivamente por Bridget Everett; producida ejecutivamente por Carolyn Strauss para Mighty Mint, Jay Duplass, Mark Duplass y Mel Eslyn para Duplass Brothers Productions, y Tyler Romary; producida por Shuli Harel. La serie está escrita por Hannah Bos, Paul Thureen, Bridget Everett, Rachel Axler y Lisa Kron, y dirigida por Jay Duplass, Robert Cohen y Lennon Parham.

VIDEO: TRÁILER TEMPORADA 2



Artículo Anterior Artículo Siguiente