Mi vida con los chicos Walter estrena en Netflix

Tras perder a su familia en un trágico accidente, Jackie Howard, una adolescente neoyorquina, debe adaptarse a una nueva vida rural en Colorado con su tutora legal... en una casa repleta de chicos revoltosos. Estreno 7 de diciembre de 2023, en exclusiva por Netflix.


Más: SERIE BEACON 23, PROTAGONIZADA POR LENA HEADEY


Mi vida con los chicos Walter (My Life with the Walter Boys), la popular novela de Wattpad escrita por Ali Novak se ha convertido en un libro publicado el cual está adaptando a una serie de 10 episodios con un reparto repleto de talento.

Al igual que la novela original, la serie sigue a Jackie Howard, una joven de 15 años que pierde a toda su familia en un trágico accidente. Se ve obligada a trasladarse de las ajetreadas calles de Manhattan a un pequeño pueblo rural de Colorado, donde se va a vivir con su nuevo tutor... y 10 chicos muy revoltosos.


Nikki Rodríguez interpretará a Jackie, a la que describen como una chica de buen gusto, brillante y motivada, a la que le encanta el ballet y el teatro. Ella tiene su futuro planeado - clases de AP y una carrera universitaria en Princeton - pero todo su mundo se pone patas arriba después del trágico accidente, obligándola a adaptarse a una nueva vida. Está decidida a volver a la Costa Este sin dejar que nada -ni nadie- la distraiga.

Noah LaLonde da vida a Cole Walter, el más atractivo y atlético de todos los Walter. Al igual que Jackie, su vida también da un vuelco cuando una lesión esquiando trunca sus sueños de convertirse en capitán de fútbol americano y conseguir una beca universitaria.

Sarah Rafferty interpretará a la matriarca, la Dra. Katherine Walter, que fue amiga de la madre de Jackie y ha sido nombrada su tutora. Ella está casada con George, interpretado por Marc Blucas, que es un ranchero con un exterior rudo pero de buen corazón.

Ashby Gentry se meterá en el papel de Alex Walter, que es todo lo contrario a su hermano mayor Cole, ya que prefiere Star Wars y las novelas de fantasía a cualquier cosa relacionada con el deporte. Danny Walter, el gemelo de Cole, será interpretado por Connor Stanhope. Se le describe como un amante del teatro que es "reflexivo, considerado y muy leído". Will, el mayor de los hijos Walter, interpretado por Johnny Link, es hipoacúsico y lleva audífonos. Recién licenciado en la universidad, Will trabaja ahora en el sector inmobiliario y da la bienvenida a Jackie cuando llega a la ciudad.

Corey Fogelmanis interpretará a Nathan, que es el músico de la pandilla Walter, mientras que Dean Petriw encarnará a Jordan, el aspirante a cineasta sin tiempo para dramas familiares. Lennix James será Benny, el más joven de los Walter, mientras que Alix West Lefler interpretará a Parker, la única chica de la casa. No está precisamente encantada de tener a Jackie como hermana mayor.

Zoë Soul se une al reparto como Haley Young, la prometida de Will que está estudiando un máster, y Alisha Newton asumirá el papel de Erin, la chica más popular del instituto que mantiene una relación intermitente con Cole.

Jackie es recibida en la ciudad por unos nuevos amigos del colegio: Skylar Summerhill (Jaylan Evans) y Grace (Ellie O'Brien), que la "adoptan" nada más llegar.

El amplio reparto se completa con Ashley Holliday Tavares como Tara, la amable pero agobiada consejera escolar; Moheb Jindran como Nikhil, el profesor de inglés y teatro del instituto Silver Falls; Mya Lowe como Kiley, la mejor amiga de Alex y compañera de juegos; y Gabrielle Jacinto como Olivia, la bienintencionada pero a menudo equivocada mejor amiga de Erin.

La adaptación a serie de Mi vida con los chicos Walter fue creada por Melanie Halsall, que también ejerce de productora ejecutiva junto a Ed Glauser, de la trilogía The Kissing Booth.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL MI VIDA CON LOS CHICOS WALTER



Jackie no le gustan las sorpresas. El caos es su enemigo. La mejor manera de llamar la atención de sus exitosos y ocupados padres es ser perfecta. El aspecto perfecto, las calificaciones perfectas, la hija perfecta. Y luego, sorpresa número uno: la familia de Jackie muere en un accidente de coche extraño. Sorpresa número dos: Jackie tiene que mudarse al otro lado del país para vivir con los Walters, sus nuevos tutores. Sorpresa número tres: Los Walters tienen 12 hijos (bueno, 11, pero Parker actúa como un chico de todos modos).

Ahora Jackie debe dejar atrás su personalidad de Tipo A y su apartamento en la ciudad de Nueva York por un rancho en Colorado y todos los salvajes chicos Walter que lo acompañan. Jackie está rodeada por el enemigo: chicos ruidosos, sucios y molestos que no tienen concepto de espacio personal. Está bien, varios de los chicos mayores son realmente guapos. Pero aún son molestos. No es pretenciosa ni aburrida, sin importar lo que digan, pero demostrarlo es otra cuestión.

¿Cómo puede encajar y seguir adelante cuando necesita mantener viva la memoria de sus padres cumpliendo la promesa de ser perfecta?

Artículo Anterior Artículo Siguiente