Hulu encarga el experimento social Got to Get Out a Wheelhouse

Hulu ha encargado Got to Get Out (título provisional), un nuevo experimento social original y serie de competición de Wheelhouse que pondrá a prueba las lealtades de un grupo de desconocidos que compiten por un gran día de pago.


Más: DREAM SCENARIO: TODO EL MUNDO SUEÑA CON NICOLAS CAGE


Creada por Glenn Hugill (Deal or No Deal, The Mole, Puzzling) -presidente de la rama británica de Wheelhouse- y producida por Spoke Studios de Wheelhouse, Got to Get Out constará de 10 episodios de una hora de duración.

Los participantes vivirán juntos en una mansión durante 10 días y competirán por un premio en metálico que aumentará en un dólar cada segundo que pasen allí. Los desafíos físicos y mentales que se vayan superando irán añadiendo dinero al bote, con un total de un millón de dólares en juego. Los participantes pueden permanecer unidos y llevarse una parte equitativa del premio al final de su estancia, O pueden optar por la picaresca e intentar robar todo el bote de dinero para sí mismos.

Para hacerse con el bote, lo único que tienen que hacer es escapar de la mansión por su única salida: la puerta principal. Sin embargo, en este juego, salir es más fácil decirlo que hacerlo.

En distintos momentos, tanto de día como de noche, la puerta se abrirá y llegará un coche de huida, lo que brinda a los miembros del reparto la oportunidad de traicionar a sus compañeros y hacerse con el dinero. Sin embargo, los competidores pueden bloquearse mutuamente la carrera por el dinero mediante un botón rojo que cierra inmediatamente la verja. Las tentaciones, incluida la información secreta sobre la huida, acechan a los jugadores a cada paso, desbaratando estrategias y amenazando lealtades.

Aunque Got to Get Out incorpora retos físicamente exigentes y mentalmente agotadores, esta competición única y agotadora depende de la dinámica social y la jerarquía del grupo, en constante evolución. ¿Qué ocurre cuando un participante no consigue escapar y debe seguir conviviendo con las personas a las que acaba de traicionar? ¿Cómo afectará a sus relaciones y a su rendimiento la agotadora e implacable presión de vigilarse los unos a los otros las 24 horas del día? ¿Y en quién pueden confiar... si es que pueden confiar en alguien?

Got to Get Out será producida para Hulu por Wheelhouse's Spoke Studios con Brent Montgomery, Ed Simpson, Glenn Hugill, Pam Healey y Liz Fine como productores ejecutivos. Charles Wachter será el productor ejecutivo y showrunner.

Got to Get Out completa la lista de series sin guion de Hulu Originals, incluyendo The Kardashians, ahora en su cuarta temporada, que se estrenó originalmente y sigue siendo la serie sin guion más vista y el estreno más visto en la historia de la plataforma; así como la recientemente anunciada Vanderpump Villa, protagonizada y producida ejecutivamente por Lisa Vanderpump, que se estrenará en 2024.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente