The Color Of Victory: Heroes Of WW2

Dirigida por el productor ejecutivo Idris Elba, esta serie histórica revela las historias no contadas de las personas de color que lucharon en la Segunda Guerra Mundial y les devuelve su lugar en los relatos históricos de la guerra.


Más: DISCOVERY HOME & HEALTH ESTRENA EL PROGRAMA REMODELAMOS UNA FUNERARIA


Más de 10 millones de personas de color lucharon en el bando aliado, pero sus logros han quedado en gran medida fuera de los relatos tradicionales. Narrada con empatía por Idris Elba, cuyo propio abuelo participó en la guerra, esta serie en caja de primera calidad cambia el prisma de la historia global.

La serie se centra en tres héroes anónimos en cada episodio, soldados y marineros de la vida real procedentes de la India a Idaho. A través de una dramatización de primera calidad, que mezcla secuencias bélicas con profundos retratos de personajes, se contarán por primera vez las historias de estos hombres y sus unidades, destacando los papeles que desempeñaron en épicos escenarios de guerra: Dunkerque, Pearl Harbor, el Día D y la Batalla de las Ardenas.

Intercalada con poderosos testimonios de los descendientes de nuestros personajes principales, la visión de historiadores especializados y archivos meticulosamente obtenidos de los propios soldados, The Color Of Victory devuelve las historias de estos hombres y sus unidades al lugar que les corresponde en la narrativa de la Segunda Guerra Mundial.

Esta serie no sólo enriquece nuestra comprensión de estas batallas, sino que también revela cómo las experiencias de guerra de la gente de color inspiraron directamente los movimientos de posguerra por la libertad que recorrieron el mundo, desde los Derechos Civiles en América hasta la independencia colonial en la India, África y más allá - movimientos globales y una lucha continua por la libertad que aún resuenan hoy en día.

The Color Of Victory: Heroes Of WW2 es una producción de Green Door Pictures y October Films. Por Green Door Pictures, Idris Elba, Jamilla Dumbuya y Khaled Gad son los productores ejecutivos. Por October Films, Johanna Woodford Gibbon, Jos Cushing y Matt Robins son los productores ejecutivos. Para National Geographic, Sean D. Johnson y Simon Raikes son productores ejecutivos; Charlie Parsons es vicepresidente senior de Desarrollo; y Tom McDonald es vicepresidente ejecutivo de Global Factual and Unscripted Content.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente