La última familia ninja - conoce los personajes

¿Y si los ninjas todavía operaran en las sombras del Japón moderno? Netflix ha desarrollado y producido la serie La última familia ninja (House of Ninjas).

la ultima familia ninja

Más: DESCUBRE QUIÉN ES QUIÉN EN LA SERIE LOS CABALLEROS DE GUY RITCHIE PARA NETFLIX


Los ninjas existieron a lo largo de muchos momentos cruciales en la historia japonesa, pero ¿qué pasaría si todavía estuvieran llevando a cabo misiones secretas en la sociedad moderna? Ambientada en el Japón actual, esta serie cuenta la historia de la familia Tawara, el último clan de ninjas que abandonó sus raíces después de una misión particular. Ahora, la familia debe enfrentarse a la crisis más grande que Japón ha visto hasta ahora, una que amenaza con sacudir la nación hasta sus cimientos.

La serie está protagonizada por Kento Kaku, quien también se desempeña como co-productor ejecutivo. Se acercó a esta serie con una motivación intensificada, diciendo que ha apostado su vida en este trabajo. Kaku interpreta a Haru, el segundo hijo de la familia Tawara. Aunque es un ninja de élite con habilidades inigualables, la bondad de Haru llevó a un desastre y a un gran trauma que todavía lo persigue.

Los actores que interpretan a la familia de Haru son Yosuke Eguchi como su padre Soichi, Tae Kimura como su madre Yoko, Kengo Kora como su hermano mayor Gaku, Aju Makita como su hermana mayor Nagi y Nobuko Miyamoto como su misteriosa abuela Taki, que observa a la familia desde las sombras.

Riho Yoshioka interpreta a Karen Ito, una reportera de revistas que cubrió el incidente relacionado con los Tawara que ocurrió seis años antes.

Tomorowo Taguchi interpreta a Jin Hamashima, un funcionario gubernamental que trabaja tras bambalinas para evitar una crisis nacional.

Tokio Emoto interpreta a Masamitsu Oki, un nuevo recluta en la organización de Hamashima que utiliza equipo de alta tecnología en sus actividades ninja.

Pierre Taki interpreta a Zensuke Omi, un detective que investiga una serie de robos misteriosos.

Kyusaku Shimada interpreta a Kosaku Kuze, el líder de un equipo de limpieza que recibe la tarea de Hamashima de cubrir las huellas de los ninjas.

Mariko Tsutsui interpreta a Toko Mukai, la jefa de política del partido gobernante que fue rescatada en algún momento por la familia Tawara.

Completando este elenco de estrellas está Tenta Banka, quien interpreta a Riku, el tercer hijo de los Tawaras y el único miembro de la familia que no sabe que son ninjas.

¿Qué crisis amenaza a la nación? ¿Y cómo enfrentará la familia Tawara, el último clan de ninjas que dio la espalda a su herencia, esta amenaza?

PÓSTER


El arte tiene un tono oscuro que encarna el mundo oculto de los ninjas sombríos. A través de una puerta ligeramente abierta, se puede ver al personaje de Kaku, Haru, de pie en un pasillo, vistiendo atuendo de ninja y sosteniendo una daga mientras mira fijamente algo.

poster la ultima familia ninja

Dirigida por el enérgico director estadounidense Dave Boyle, este espectáculo fusiona la acción de espionaje ultra secreta con un drama familiar lleno de personajes coloridos.

VIDEO: TRÁILER SERIE LA ÚLTIMA FAMILIA NINJA


Mira una historia totalmente original sobre la última familia ninja -una que abandonó su identidad tras una misión pasada- que se enfrenta a una crisis que sacude a la nación.


  • House of Ninjas
  • Reparto: Kento Kaku, Yosuke Eguchi, Tae Kimura, Kengo Kora, Aju Makita, Riho Yoshioka, Nobuko Miyamoto, Tomorowo Taguchi, Tokio Emoto, Pierre Taki, Kyusaku Shimada, Mariko Tsutsui, Tenta Banka
  • Basado en una historia de: Kento Kaku, Yoshiaki Murao, Takafumi Imai
  • Director: Dave Boyle
  • Escrito por: Dave Boyle, Masahiro Yamaura, Kota Oura, Kanna Kimura
  • Productor ejecutivo: Yoshihiro Sato (Netflix)
  • Productor: Akira Kanbe
  • Producción: Estudio TOHO
  • Producido por: Netflix


Artículo Anterior Artículo Siguiente