Perverso, spin-off de Parot

La serie Perverso, spin-off de Parot, es un thriller protagonizado por Iván Massagué (Culpa mía), en España será estrenada a través de Prime Video.


Más: PELÍCULA FOLLOW, CON DIEGO BONETA Y MARTHA HIGAREDA


Iván Massagué, al que ya vimos en el papel de Haro en Parot, vuelve a ponerse en la piel del astuto criminal, y estará acompañado por las actrices Kira Miró (De perdidos a Río, Machos alfa) en el papel de Lucía y la actriz mexicana Esmeralda Pimentel (Montecristo, La templanza) como Mariana.

TRAMA


La serie cuenta la historia de Haro (Massagué), un refinado y maquiavélico aristócrata que cumple condena por violación y asesinato, y que es amenazado de muerte por un secuestrador que actúa contra la élite empresarial. Aprovechando esa conexión, Haro negocia beneficios penitenciarios a cambio de colaborar en la investigación de los secuestros, pero en realidad prepara su venganza contra la jueza (Miró) que lo encarceló.

La serie, producida por Onza, contará con 8 episodios de 45 minutos de duración y ya ha iniciado sus grabaciones en Madrid bajo la dirección de Gustavo Ron y Federico Untermann, cuenta con Alonso Laporta y Gustavo Ron como showrunners, a los que se unen los guionistas J.M. Ruíz Córdoba, Leire Albinarrate, Luis Gamboa, Mariana Palos y Raúl Barranco. Gonzalo Sagardía es productor ejecutivo de la serie junto a Alonso Laporta, Gustavo Ron, José María Irisarri, Santiago de la Rica, Valentina Pozzoli, Luis Murillo Arias y Luis Murillo Moreno.

VIDEO: TRÁILER SERIE PAROT



En Latinoamérica, la serie Parot fue estrenada por Paramount+, pero a la fecha ya no forma parte de su catalogo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente