Disponible en Prime Video The Grand Tour: Arena hasta las manos

Desde el pasado 16 de febrero se encuentra disponible en Prime Video el especial The Grand Tour: Arena hasta las manos (The Grand Tour: Sand Job), el cual fue rodado en Mauritania.

The Grand Tour Arena hasta las manos PV

Más: TODOS LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A PRIME VIDEO EN 2024


Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May se reúnen en el remoto país africano de Mauritania, siguiendo los pasos del legendario rally París-Dakar.

En lugar de pilotos Dakar a medida, los chicos deben completar su viaje en coches deportivos baratos modificados. Su viaje comienza con el tren más largo del mundo y les lleva a enfrentarse al Sahara y a peligrosos cruces de ríos mientras protegen su preciada cisterna de combustible para que no explote.

El rodaje de este especial, en el que se enfrentaron a temperaturas abrasadoras y a un terreno de arena implacable, fue una auténtica prueba tanto para los presentadores como para sus coches.

The Grand Tour Arena hasta las manos PV

Para su última aventura, Jeremy, James y Richard viajan al país salvaje y remoto de Mauritania, en África Occidental. Su desafío es seguir los pasos de la carrera más peligrosa del mundo, el icónico París-Dakar. Pero en lugar de competir en vehículos de carreras Dakar hechos a medida, nuestro trío no tan en forma debe completar su viaje en automóviles deportivos de segunda mano, modificados por ellos.

Jeremy elige un Jaguar F Type V6, Richard también se decanta por lo británico con un Aston Martin Volante V12, mientras que James apuesta por Italia con un Maserati. Los chicos se dirigen a la parte norte de Mauritania, dentro de la peligrosa Zona Roja del Ministerio de Asuntos Exteriores, donde deben encontrarse con sus autos, entregados cortesía del tren de mineral de hierro más largo del mundo, un monstruo de 1.2 millas que recorre la única línea férrea de este país.

Desde allí, Jeremy, James y Richard se adentran en el Sahara, dirigiéndose al sur hacia Senegal y la famosa línea de meta en la playa de Dakar. En el camino, deben descender por peligrosos barrancos mediante cables, James debe lidiar con misteriosas tormentas de arena que amenazan su automóvil, deben construir dispositivos inusuales e ingeniosos para ayudar a sus autos a sobrellevar las carreteras que destruyen autos, y deben salir de un campo de minas mortal. Además, dado que están en el Sahara en uno de los países menos poblados del mundo, tienen que viajar con su propio surtidor de combustible, que deben proteger a toda costa para evitar que explote.

Habiendo conquistado el Sahara, los problemas de nuestros héroes están lejos de terminar. Para llegar a Senegal, deben realizar un peligroso cruce de ríos, a través de un río sin puente. Ahora plenamente capaces de viajar a lugares lejanos y exóticos, los chicos están de vuelta en su mejor forma, con el increíble telón de fondo de Mauritania proporcionando un escenario espectacular para una de sus aventuras más llenas de acción hasta el momento.
/
The Grand Tour Arena hasta las manos PV

The Grand Tour Arena hasta las manos PV

El último especial de The Grand Tour con el trío se estrenará en Prime Video a finales de este año.

VIDEO: THE GRAND TOUR: ARENA HASTA LAS MANOS



La tercera temporada de La granja de Clarkson se estrena en Prime Video el 3 de mayo de 2024.

Artículo Anterior Artículo Siguiente