The McBee Dynasty: Real American Cowboys

El 11 de marzo Peacock estrena la serie The McBee Dynasty: Real American Cowboys, la cual sigue al patriarca Steve McBee, el trabajador fundador de la empresa familiar, y a sus cuatro hijos, así como sus relaciones sentimentales.

The McBee Dynasty Real American Cowboys

Más: SERIE UN NUEVO AMANECER, CON YOLANDA RAMOS


La serie, de Jeff Jenkins Productions, sigue al patriarca Steve McBee, el trabajador fundador del negocio familiar, y sus cuatro hijos: Steven Jr., el heredero con mentalidad empresarial; Cole, el marginado que trabaja arduamente en el campo; Jesse, el cowboy silencioso; y Brayden, el menos interesado en la agricultura.

Además de la relación con Steve McBee y sus cuatro hijos, el público también presenciará a los hijos en relaciones románticas con novias de mucho tiempo que se impacientan esperando que los chicos se comprometan.

La docuserie revela el mundo de alto riesgo de la agricultura y la cría de ganado en la zona rural de Missouri y lo que se necesita para ser un verdadero cowboy estadounidense. Los espectadores también tendrán una mirada entre bastidores a una dinastía familiar y la rivalidad entre hermanos que surge cuando una familia intenta expandir su negocio.

SOBRE LA SERIE


The McBee Dynasty: Real American Cowboys, una nueva y emocionante docuserie, lleva a los espectadores detrás de escena del mundo de alto riesgo de la agricultura y la cría de ganado en la zona rural de Missouri. McBee Farm and Cattle está al borde de convertirse en un negocio de mil millones de dólares... o un desastre financiero.

Todo depende de la decisión de una firma de capital de riesgo de más de 100 millones de dólares. Steve McBee, el patriarca de la familia y reciente divorciado, fundó McBee Farm and Cattle, pero su estilo de vida puede ser su perdición.

Mientras Steve tiene una relación romántica complicada con Galyna, la directora financiera de McBee, continúa durmiendo con otras mujeres, lo que crea tensiones con su hijo mayor y CEO de McBee, Steven Jr.

Con la granja en juego, los tres hijos de Steve, Steven Jr., Jesse y Cole, compiten por tomar el control de la granja cuando se retire, causando conflictos dentro de la familia. ¿Sobrevivirá la granja? Si lo hace, ¿quién la dirigirá hacia el futuro?

VIDEO: TRÁILER OFICIAL THE MCBEE DYNASTY: REAL AMERICAN COWBOYS



  • Productores Ejecutivos: Jeff Jenkins, Russell Jay-Staglik, Stephanie Boyriven, Brandon Beck, Ross Weintraub y Reinout Oerlemans
  • Productores Ejecutivos Asociados: Leif Lindhjem y Eric Monsky
  • Producido por: Jeff Jenkins Productions, una empresa de 3BMG


Artículo Anterior Artículo Siguiente