Fotos serie Doctor milagro (A Miracle)

Tanto Canal 5 como TNT Series estrenan la serie turca Doctor milagro (A Miracle), en Canal 5 a partir del lunes 6 a las 11PM, transmisión de lunes a jueves, y en TNT Series de lunes a viernes a las 5:30PM, con maratón los sábados a partir de la 1:21PM.


Más: TNT SERIES ESTRENA THE GOOD KARMA HOSPITAL

Ali Vefa (Taner Ölmez), un médico que sufre un trastorno del espectro autista, empieza a trabajar en un hospital de Estambul. A medida que va superando los prejuicios de pacientes y colegas, encontrará una familia capaz de apreciar el valor de sus habilidades especiales.

Desde que era un niño, el sueño de Ali Vefa ha sido siempre convertirse en médico. Portador de una forma especial de trastorno del espectro autista conocida como síndrome de Savant, consiguió completar sus estudios de medicina con excelencia. Para especializarse, Ali deja su pequeña ciudad y viaja a Estambul para trabajar como residente en el departamento de cirugía de un gran hospital, donde su mentor Adil Erinc (Reha Özcan) es el médico jefe. Allí tendrá que superar sus limitaciones sociales y los prejuicios de pacientes y colegas, pero también encontrará una familia capaz de apreciar el valor de sus capacidades de genio.

Adil desempeña un papel importante en la vida de Ali. Como jefe del equipo médico del hospital, quiere llevar a su pupilo a la unidad de cirujanos como médico adjunto, pero la condición especial de Alí genera resistencia entre sus colegas, que se resisten a aceptarlo. La solución será evaluarlo durante seis meses, durante los cuales estará en juego el futuro médico de Ali y la carrera de Adil.


Más: SERIE DOC UNA BUENA VIDA





Artículo Anterior Artículo Siguiente