Euphoria, segunda temporada

Creada, escrita y dirigida por Sam Levinson, protagonizada por la ganadora del Emmy® Zendaya y producida en colaboración con A24, la serie dramática EUPHORIA volverá con su segunda temporada de ocho episodios el domingo 9 de enero en HBO y HBO Max .


Más: THE WEEKND Y LILY-ROSE DEPP PROTAGONIZAN LA SERIE THE IDOL DE HBO

En medio de las vidas entrelazadas del pueblo de East Highland, Rue (Zendaya), de 17 años, debe encontrar la esperanza mientras lidia con las presiones del amor, la pérdida y la adicción.

El reparto de la segunda temporada incluye a la ganadora del Emmy® Zendaya, Hunter Schafer, Nika King, Eric Dane, Angus Cloud, Jacob Elordi, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow, Javon Walton, Dominic Fike, Storm Reid y Austin Abrams.

TRÁILER SEGUNDA TEMPORADA EUPHORIA



EUPHORIA fue creada y escrita por Sam Levinson, quien también es productor ejecutivo junto a Ravi Nandan, Kevin Turen, Will Greenfield, Drake, Adel "Future" Nur, Zendaya, Hadas Mozes Lichtenstein, Ron Leshem y Daphna Levin. Kenneth Yu es productor y Ashley Levinson, Harrison Kreiss y Julio Pérez coproductores. Producida en asociación con A24, EUPHORIA está basada en la serie israelí del mismo nombre, creada por Ron Leshem y Daphna Levin de HOT.


PERSONAJES SERIE EUPHORIA


Rue Bennett: La vida después de una adicción es un reto y Rue lo sabe. Ahora solo queda enmendar aquellas relaciones que la mantienen a flote.


Jules Vaughn: Jules tendrá que enfrentarse a un proceso de autodescubrimiento que tiene dolorosas consecuencias, como dejar ir.


Nate Jacobs: Ser el mejor es en lo que es mejor Nate, pero esta vez tendrá que enfrentarse a lo que más teme: sus defectos.


Cassie Howard: Cassie sabe que encontrar el amor no es fácil, menos cuando lo buscas en los lugares y con las personas equivocadas.


EUPHORIA ROMPE RÉCORD DE AUDIENCIA EN LATINOAMÉRICA


La serie dramática EUPHORIA, ganadora del Emmy, regresó a HBO Max con el lanzamiento de su segunda temporada el pasado domingo 9 de enero. Sólo en su día de estreno, la producción batió récords de audiencia en Latinoamérica, convirtiéndose en la serie más vista por los usuarios de la plataforma en la región.

La nueva temporada de la serie, creada y escrita por Sam Levinson, alcanzó más espectadores que la primera temporada, además de un impresionante engagement en redes sociales en diferentes países de la región el día del estreno.

Tras el éxito de la celebración del 20º aniversario de HARRY POTTER: REGRESO A HOGWARTS, la audiencia de la plataforma muestra un fuerte crecimiento en este inicio de año y el rendimiento de la segunda temporada de EUPHORIA en Latinoamérica supera las expectativas de HBO Max, lo que refleja el interés del público local por producciones innovadoras y de alta calidad, con una narrativa compleja, temas relevantes y un reparto galardonado, como la ganadora más joven del Emmy y protagonista de la serie, Zendaya.

Artículo Anterior Artículo Siguiente