Elliot, el nuevo personaje de Euphoria

La segunda temporada de EUPHORIA apenas ha comenzado y ya ha dado mucho que hablar. De hecho, en el primer episodio, estrenado el 9 de enero tanto en HBO como en HBO Max, ha aparecido un nuevo personaje en la trama.


Más: HBO MAX ESTRENA LA CHICA QUE LIMPIA, CON ELODIE YUNG

Rue, la protagonista interpretada por la galardonada actriz Zendaya, conoce a un nuevo amigo en la lavandería de una fiesta de Nochevieja: Elliot, interpretado por el músico Dominic Fike, que debuta como actor.

Conoce cinco curiosidades sobre Dominic Fike, para que te enamores de este nuevo miembro del elenco de la serie, disfrútalo y síguelo en Instagram y descubre más de su trabajo musical en Spotify:

1. Es un prodigio de la música

Con sólo 26 años, Fike escribe, canta y sigue tocando muchos instrumentos. Un ejemplo de este talento es el tema King of Everything, que escribió, interpretó, produjo e incluso tocó la batería y la guitarra.


2. Su estilo musical es algo fuera de lo común

Las canciones, tanto de su EP Don't Forget About Me, Demos (2018) como de su álbum debut What Could Possibly Go Wrong (2020), hacen difícil encajarlo en un género musical, pero destacan sus influencias, como Jack Jonhson, Blink 182 y Red Hot Chilli Pepers.


3. Barack Obama y Billie Eilish disfrutan de su música

La canción 3 Nights está en una de las listas de reproducción con canciones recomendadas por el ex presidente de Estados Unidos Barack Obama, y la cantante Billie Eilish ya ha declarado públicamente que es fan de Fike, especialmente por el tema Chicken Tenders.

4. Ya ha besado al rapero Lil Nas X

En el video musical de la canción Count On Me de BROCKHAMPTON, Dominic Fike aparece en una escena con el rapero Lil Nas X. Aparecen dentro de un coche, hablando de música y, al final, se besan. ¿Lo has visto? BROCKHAMPTON PRESENTS: COUNT ON ME


5. Los tatuajes de su cara son homenajes

Fike tiene muchos tatuajes en su cuerpo. Algunos se taparon para grabar Euphoria. Otros no sólo se quedaron en el programa, sino que ayudaron a conformar el personaje de Elliot, como las iniciales de su antigua banda Lame Boys ENT en su frente, y la manzana en el lado de su ojo derecho, hecha por su hermana Apollonia, cuyo apodo es Apple.


VIDEO



La segunda temporada de Euphoria tiene ocho episodios. Los nuevos se estrenan cada domingo hasta el 27 de febrero tanto en HBO como en HBO Max.






Artículo Anterior Artículo Siguiente