Fraggle Rock: el regreso

Los Fraggles vuelven en Fraggle Rock el regreso (Fraggle Rock: Back to the Rock), que se estrenará el 21 de enero de 2022 en Apple TV+.


Más: CAPÍTULOS SERIE THE GHOST AND MOLLY MCGEE

Apple TV+ ha desvelado el teaser tráiler del esperado reinicio de la querida serie clásica Fraggle Rock, titulado Fraggle Rock el regreso. La nueva serie original de Apple de 13 episodios de The Jim Henson Company en asociación con New Regency sigue a los célebres cortos originales de Apple del año pasado Fraggle Rock: Rock On!

¡Los divertidos y musicales Fraggles de Jim Henson están de vuelta! Únete a Gobo, Red, Wembley, Mokey, Boober y a los nuevos amigos Fraggles en divertidas y épicas aventuras sobre la magia que ocurre cuando celebramos y cuidamos nuestro mundo interconectado.

Fraggle Rock el regreso es una producción ejecutiva de Lisa Henson y Halle Stanford, de The Jim Henson Company, y del colaborador de Henson John Tartaglia. Matt Fusfeld y Alex Cuthbertson, que ejercen de showrunners, también producen de forma ejecutiva, así como Yariv Milchan y Michael Schaefer, de New Regency. Los productores co-ejecutivos son Dave Goelz y Karen Prell, y el productor musical ejecutivo es Harvey Mason Jr. La serie está producida por Ritamarie Peruggi.

TEASER TRÁILER FRAGGLE ROCK: EL REGRESO



Además de Fraggle Rock el regreso, la creciente colaboración de Apple con The Jim Henson Company incluye Harriet la espía, la primera adaptación animada de la icónica novela infantil que se estrena este viernes 19 de noviembre; los populares cortos Fraggle Rock: Rock On!; los 88 episodios de la serie original de Fraggle Rock y los especiales añadidos recientemente, Down at Fraggle Rock, Doozer Music y Fraggle Songs, todos ellos disponibles para su emisión en Apple TV+.

Artículo Anterior Artículo Siguiente