Primera entrevista con Alec Baldwin tras el mortal tiroteo en el set de Rust

ABC News ha anunciado hoy que el copresentador George Stephanopoulos tiene la primera entrevista exclusiva con el actor Alec Baldwin, tras el mortal tiroteo en el set de la película Rust.


Más: ESCAPE DE UNA CASA DE TERROR (LOS HERMANOS TURPIN)

George Stephanopoulos Productions produce un evento televisivo en horario de máxima audiencia con la entrevista exclusiva a Baldwin. El especial, de una hora de duración, se emitirá el jueves 2 de diciembre en ABC y comenzará a transmitirse más tarde esa misma noche en Hulu.

La semana que viene, el programa 20/20, de dos horas de duración, profundiza en los acontecimientos previos al mortal tiroteo en el plató de Rust y en las investigaciones pendientes sobre lo que salió mal; y presenta la entrevista a Baldwin y nuevas entrevistas. 20/20 se emite el viernes 10 de diciembre en ABC y se transmite al día siguiente en Hulu.

VIDEO



George Stephanopoulos Productions es una unidad de producción dentro de ABC News dirigida por el presentador de Good Morning America y This Week George Stephanopoulos. GSP produce proyectos de larga duración de no ficción que incluyen entrevistas de actualidad e investigaciones apasionantes.

Para el proyecto inaugural de la unidad, Stephanopoulos se sentó con el ex espía del MI6 Christopher Steele para una entrevista exclusiva a nivel mundial. Out of the Shadows: The Man Behind The Steele Dossier se encuentra disponible en Hulu. A continuación, GSP ofreció una visión nunca vista del desmantelamiento de un ataque terrorista que podría haber rivalizado con la muerte y la destrucción del atentado de Oklahoma City. El documental, The Informant: Fear and Faith in the Heartland, disponible en Hulu. Jennifer Joseph es la productora ejecutiva de GSP.

20/20 SE ADENTRA EN LOS ACONTECIMIENTOS PREVIOS AL MORTAL TIROTEO DE RUST


20/20 profundiza en los acontecimientos previos al mortal tiroteo en el set de la película Rust y la investigación pendiente sobre lo que salió mal. El programa, de dos horas de duración, presenta la entrevista exclusiva del presentador George Stephanopoulos con Alec Baldwin y los relatos en primera persona de quienes se encontraban en el set de Rust que arrojan luz sobre la tragedia.

20/20 también incluye entrevistas exclusivas con Thell Reed, conocido armador de Hollywood y padre de la principal armadora del plató de Rust, Hannah Gutierrez-Reed, y con el actor de Rust Devon Werkheiser; la primera entrevista en cámara con Thomas Gandy, coordinador de efectos especiales de Rust; así como entrevistas con Mary Carmack-Altwies, fiscal del distrito del condado de Santa Fe; Adan Mendoza, sheriff del condado de Santa Fe; Serge Svetnoy, jefe de iluminación de Rust; y Terese Davis, diseñadora de vestuario de Rust.

20/20 también informa sobre el incidente ferroviario de 2014 en el plató de la película Midnight Rider que mató a una persona e hirió a otras y sus consecuencias. 20/20 se emite el viernes 10 de diciembre, en ABC.

ESTRENO LATINOAMÉRICA


En Latinoamérica se puede ver la entrevista subtitulada en la plataforma STAR+.

Star+ presenta “ABC News Special: Alec Baldwin Unscripted”, la primera entrevista que Alec Baldwin concede desde el trágico episodio ocurrido el 21 de octubre en el set de filmación de la película “Rust”. La entrevista realizada por el presentador de la cadena de ABC News George Stephanopoulos es una reveladora charla, en la que el actor profundiza sobre el fatídico hecho y habla de las investigaciones en curso sobre lo acontecido.

Artículo Anterior Artículo Siguiente