Remix My Space with Marsai Martin

Jóvenes excepcionales que han tenido un impacto positivo y duradero en sus comunidades recibirán la sorpresa de su vida cuando la actriz Marsai Martin se presente en su patio trasero, escuela o parque local con la sorprendente noticia de que ella y su equipo les harán un cambio de imagen personalizado en su dormitorio en la nueva serie de discovery+ Remix My Space with Marsai Martin.


Más: DISNEY CHANNEL ESTRENA SATURDAYS, CON DANIELLE JALADE

En la temporada de ocho episodios, disponible para su emisión el sábado 15 de enero, Marsai, más conocida por la comedia de ABC Black-ish, pondrá en marcha su pasión personal por el diseño de interiores para crear impresionantes renovaciones de dormitorios para jóvenes excepcionales, nominados por sus compañeros, que han marcado la diferencia en sus comunidades haciendo todo tipo de cosas, desde el envío de paquetes de atención a los pacientes de cáncer infantil hasta la alimentación de las personas sin hogar o la enseñanza de los niños a cocinar sus propias comidas nutritivas.

Después de sorprender a cada joven con la buena noticia, el experto equipo de diseño de Marsai, que incluye a la carpintera Joanie Sprague y a la diseñadora Tiffany Thompson, creará un impresionante oasis que refleje los intereses, la individualidad, la personalidad y el estilo de cada adolescente.

“Me conocen por mis papeles en el cine y la televisión y, sí, actuar es genial”, dijo Marsai. “Pero estoy realmente obsesionada con el diseño. La habitación de un adolescente debería ser su santuario, así que estoy sorprendiendo a gente increíble que está haciendo cosas increíbles por nuestro mundo”.


En el episodio de estreno, Hayley, una estudiante de honor de 15 años que creó un exitoso programa que empareja a personas mayores que necesitan compañía con niños de preescolar, tendrá una impresionante transformación de su habitación que reflejará su pasión por el ballet. A lo largo de la temporada, Marsai llevará a los adolescentes de excursión para descubrir más sobre sus intereses, incluyendo la fotografía, la robótica e incluso las zapatillas de deporte, todo para poder incorporar lo que les gusta en sus nuevas habitaciones.

“Lo mejor de remodelar las habitaciones de los adolescentes -además de todas las cosas geniales que sigo aprendiendo sobre diseño- es que les ayuda a avanzar hacia su futuro”, añade Marsai. “Estas increíbles personas están tan ocupadas viviendo sus mejores vidas y ayudando a los demás que sus santuarios se quedan en el pasado. Quiero ayudarles a cuidarse a sí mismos también”.

VIDEO



Remix My Space con Marsai Martin está producido por 51 Minds Entertainment en asociación con Genius Entertainment. Los productores ejecutivos de 51 Minds son Christian Sarabia, Raymond García, Nicole Elliott y Adriane Hopper Williams. Los productores ejecutivos de Genius Entertainment son Marsai Martin, Josh y Carol Martin, Nicole Dow y Oronde Garrett.

ESTRENO: La temporada de ocho episodios se podrá ver el sábado 15 de enero.

Artículo Anterior Artículo Siguiente