Creamerie: serie de comedia postapocalíptica

Desde Hulu llega una serie con una premisa similar a Y: The Last Man, pero con un tono completamente diferente. Se trata de la comedia de humor negro postapocalíptico Creamerie, ambientada en un futuro en el que una pandemia ha acabado con todos los hombres... o casi.


Más: LAST LIGHT, CON MATTHEW FOX Y JOANNE FROGGATT

Creamerie, creada por J.J. Fong, Roseanne Liang, Perlina Lau y Ally Xue, y protagonizada por Xue, Fong, Lau y Jay Ryan, está producida en Nueva Zelanda y narra el nuevo orden mundial diseñado por mujeres que se quedan sin hombres tras una pandemia.

SINOPSIS SERIE CREAMERIE


Creamerie está ambientada en un futuro no muy lejano, después de que un brote vírico acabe con todos los hombres y dé lugar a un nuevo orden mundial diseñado por mujeres. En cuestión de semanas, la pandemia ha acabado con el 99% de los hombres. El 1% restante fue enviado a una instalación en Nueva Zelanda, pero no sobrevivió. ¿O tal vez sí? Creamerie comienza ocho años después de esta casi extinción masiva.

TRÁILER SERIE CREAMERIE



ELENCO
Ally Xue - Alex
J.J. Fong - Jaime
Perlina Lau - Pip
Jay Ryan - Bobby
Tandi Wright - Lane
Nikki Si'ulepa - Constance
Kimberley Crossman - Michelle
Sara Wiseman - Hunter
Brynley Stent - Lynley
Yoson An - Jackson
Ava Diakhaby - Ada

TEMPORADA 2


La segunda temporada de Creamerie arranca justo donde lo dejó la primera: atrapados en las instalaciones subterráneas de Lane. Alex, Jamie, Pip y Bobby se tambalean tras la traición de Jackson y se enfrentan a una muerte segura, hasta que la cobardía de Pip desencadena una serie de errores de cálculo afortunados.

Pronto, el Equipo Creamerie se embarca en un épico viaje por carretera que les lleva desde un santuario cooperativo secreto oculto tras unas cataratas hasta un mercado negro ilícito que prospera en los túneles bajo los puertos.


Artículo Anterior Artículo Siguiente