Truth Be Told: Apple TV+ renueva la serie para una tercera temporada

Apple TV+ ha anunciado que la serie antológica de misterio Truth Be Told, ganadora del premio NAACP Image, protagonizada y producida por la ganadora del Oscar Octavia Spencer, ha sido renovada para una tercera temporada.


Más: INTERROGATION, CON PETER SARSGAARD Y KYLE GALLNER

Creada y producida ejecutivamente por Nichelle Tramble Spellman, la tercera temporada de Truth Be Told" estará dirigida por Maisha Closson (Claws, How to Get Away with Murder), que también actuará como directora y productora ejecutiva. La primera y segunda temporadas completas de la adictiva serie ya están en streaming en Apple TV+.

“Estoy emocionada de que el viaje de Poppy Scoville siga desarrollándose en Apple TV+. Además, estoy encantada de dar la bienvenida a Maisha Closson como nuestra nueva showrunner y productora ejecutiva”, dijo la creadora y productora ejecutiva Nichelle Tramble Spellman. “No puedo esperar a que vean todo lo que tenemos preparado”.

“Truth Be Told sigue cautivando al público de todo el mundo gracias a las sólidas interpretaciones de Octavia Spencer y el reparto, así como a la fascinante narración de la inmensamente talentosa Nichelle Tramble Spellman”, dijo Matt Cherniss, jefe de desarrollo de Apple Worldwide Video. “Nosotros, junto con los fans de la serie en todo el mundo, estamos deseando que la historia continúe en la tercera temporada”.

Adentrándose en el mundo de los podcasts de crímenes reales, Truth Be Told está protagonizada por Octavia Spencer como la podcaster Poppy Scoville, que lo arriesga todo -incluso su vida- para perseguir la verdad y la justicia.

TRAMA


Basada en la novela de Kathleen Barber, la serie ofrece una visión única de la obsesión de Estados Unidos por los podcasts de crímenes reales y desafía a sus espectadores a considerar las consecuencias cuando la búsqueda de la justicia se pone en un escenario público.

La segunda temporada de Truth Be Told presentó a la nominada al Oscar Kate Hudson en su primer papel protagonista en una serie de televisión, interpretando a Micah Keith, amiga de la infancia de Poppy y magnate de los medios de comunicación.

VIDEO: TRÁILER TERCERA TEMPORADA TRUTH BE TOLD



Truth Be Told está creada por Nichelle Tramble Spellman y producida por Hello Sunshine, Chernin Entertainment y Endeavor Content. Maisha Closson es guionista y productora ejecutiva de la tercera temporada. Junto a Spellman y Closson, actúan como productores ejecutivos Octavia Spencer, Reese Witherspoon y Lauren Neustadter por Hello Sunshine, Peter Chernin y Jenno Topping por Chernin Entertainment y Mikkel Nørgaard.

ESTRENO


La tercera temporada de Truth Be Told hará su debut mundial con el primer episodio el viernes 20 de enero, 2023, seguido de un nuevo episodio semanal cada viernes hasta el 24 de marzo, en Apple TV+.

Artículo Anterior Artículo Siguiente