Godfather of Harlem, tercera temporada

Godfather of Harlem, la serie de Epix escrita por Chris Brancato y Paul Eckstein e inspirada en la historia real del jefe del crimen Ellsworth Raymond Johnson, conocido como ‘Bumpy’ Johnson, ha sido renovada por una tercera temporada.


Más: PARAMOUNT+ ESTRENA RAY DONOVAN: LA PELÍCULA

Gracias a su gran éxito en Epix, que ha establecido nuevos récords. Como declaró el protagonista Forest Whitaker: “Estoy encantado de regresar a mi propia serie, junto a un reparto, un equipo y unos actores realmente increíbles, para contar esta historia única e impactante. Estoy deseando volver al set y quiero dar las gracias a Michael Wright, a Epix, a ABC Signature y a todos nuestros fans por su apoyo”.

Inspirada en personas y acontecimientos reales, Godfather of Harlem reimagina la historia del famoso jefe del crimen Bumpy Johnson (interpretado por el ganador del Oscar Forest Whitaker), que a principios de los años 60 regresa tras diez años de prisión para encontrar el barrio que una vez gobernó en ruinas.

Con las calles controladas por la mafia italiana, Bumpy debe enfrentarse a la familia del crimen Genovese para recuperar el control. Durante la brutal batalla, forma una alianza con el predicador radical Malcolm X (Nigél Thatch) y su historia se cruza entre el ascenso político de Malcolm, en medio de la agitación social, y una guerra de mafias que amenaza con destrozar la ciudad.

Godfather of Harlem es una colisión entre los bajos fondos y el movimiento por los derechos civiles durante uno de los períodos más tumultuosos de la historia de Estados Unidos.

En la tercera temporada, el protagonista seguirá luchando por controlar Harlem, enfrentándose a rivales especialmente temibles como la mafia cubana.

VIDEO



En Latinoamérica las primeras dos temporadas están disponibles en Star+.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente