Godfather of Harlem, tercera temporada

Godfather of Harlem, la serie de Epix escrita por Chris Brancato y Paul Eckstein e inspirada en la historia real del jefe del crimen Ellsworth Raymond Johnson, conocido como ‘Bumpy’ Johnson, ha sido renovada por una tercera temporada.


Más: PARAMOUNT+ ESTRENA RAY DONOVAN: LA PELÍCULA

Gracias a su gran éxito en Epix, que ha establecido nuevos récords. Como declaró el protagonista Forest Whitaker: “Estoy encantado de regresar a mi propia serie, junto a un reparto, un equipo y unos actores realmente increíbles, para contar esta historia única e impactante. Estoy deseando volver al set y quiero dar las gracias a Michael Wright, a Epix, a ABC Signature y a todos nuestros fans por su apoyo”.

Inspirada en personas y acontecimientos reales, Godfather of Harlem reimagina la historia del famoso jefe del crimen Bumpy Johnson (interpretado por el ganador del Oscar Forest Whitaker), que a principios de los años 60 regresa tras diez años de prisión para encontrar el barrio que una vez gobernó en ruinas.

Con las calles controladas por la mafia italiana, Bumpy debe enfrentarse a la familia del crimen Genovese para recuperar el control. Durante la brutal batalla, forma una alianza con el predicador radical Malcolm X (Nigél Thatch) y su historia se cruza entre el ascenso político de Malcolm, en medio de la agitación social, y una guerra de mafias que amenaza con destrozar la ciudad.

Godfather of Harlem es una colisión entre los bajos fondos y el movimiento por los derechos civiles durante uno de los períodos más tumultuosos de la historia de Estados Unidos.

En la tercera temporada, el protagonista seguirá luchando por controlar Harlem, enfrentándose a rivales especialmente temibles como la mafia cubana.

VIDEO



En Latinoamérica las primeras dos temporadas están disponibles en Star+.

LO QUE VEREMOS EN LA TERCERA TEMPORADA


En la tercera temporada, Bumpy Johnson seguirá luchando por el control de Harlem, con otros aspirantes al trono, concretamente la mafia cubana del vecino Spanish Harlem. Enfrentarse a la mafia cubana pondrá a Bumpy, a sus seres queridos y a su comunidad en el punto de mira no sólo de los italianos rivales, sino de despiadados asesinos latinos y, en última instancia, de la CIA. El Padrino de Harlem es una colisión entre el submundo criminal y el movimiento de los derechos civiles durante una de las épocas más tumultuosas de la historia de Estados Unidos.

ELENCO


Además de Forest Whitaker como protagonista y productor ejecutivo, los miembros del reparto de la tercera temporada son: Vincent D'Onofrio, Ilfenesh Hadera, Lucy Fry, y Antoinette Crowe-Legacy y Giancarlo Esposito.

Otros nuevos miembros del reparto son Michael Raymond-James como Joe Colombo y Jason Alan Carvell como Malcom X.

Producida por ABC Signature, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Chris Brancato, Paul Eckstein, Forest Whitaker, Nina Yang Bongiovi, James Acheson, Markuann Smith y Joe Chappelle. Swizz Beatz es el productor musical ejecutivo.

PÓSTER Y FOTOS







Artículo Anterior Artículo Siguiente