Los últimos días de Ptolemy Grey, con Samuel L. Jackson

Apple TV+ ha publicado las primeras imágenes de The Last Days of Ptolemy Grey (Los últimos días de Ptolemy Grey), la serie limitada producida y protagonizada por Samuel L. Jackson, basada en la aclamada novela del autor de best-sellers Walter Mosley, que ha editado la adaptación a la pantalla y es también productor ejecutivo.


Más: LA SOSPECHA, CON UMA THURMAN

La serie se estrenará en todo el mundo el viernes 11 de marzo en Apple TV+ con los dos primeros episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal cada viernes.

La serie está protagonizada por Samuel L. Jackson en el papel de Ptolomeo Grey, un hombre enfermo olvidado por su familia, sus amigos e incluso por él mismo. Al quedarse repentinamente sin su cuidador de confianza y a punto de hundirse aún más en la demencia reclusa, Ptolomeo es asignado al cuidado de la adolescente huérfana Robyn, interpretada por la nominada al BAFTA Dominique Fishback (Judas y el Mesías Negro).

Cuando se enteran de un tratamiento que puede restaurar los recuerdos borrosos de la demencia de Tolomeo, comienza un viaje hacia verdades impactantes sobre el pasado, el presente y el futuro.

El reparto también incluye a Cynthia Kaye McWilliams, Damon Gupton, Marsha Stephanie Blake, Walton Goggins y Omar Miller.

VIDEO



The Last Days of Ptolemy Grey está producida por la compañera de producción de Mosley, Diane Houslin, Ramin Bahrani, Eli Selden y David Levine para Anonymous Content y LaTanya Richardson.


ESTRENO APPLE TV+: 11 marzo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente