The L Word: Generation Q, tercera temporada

Después de su asombroso final de segunda temporada, SHOWTIME ha ordenado una tercera temporada de THE L WORD: GENERATION Q, la secuela de la innovadora serie dramática THE L WORD. La nueva temporada estará repleta de sorpresas y estrellas invitadas, como los músicos Kehlani y Fletcher, Margaret Cho, Joanna Cassidy y Joey Lauren Adams.


Más: PRIME VIDEO ESTRENA SEGUNDA TEMPORADA DE UPLOAD

La serie sigue las vidas entremezcladas de Bette Porter (Jennifer Beals), Alice Pieszecki (Leisha Hailey), Shane McCutcheon (Katherine Moennig), Dani Nùñez (Arienne Mandi), Micah Lee (Leo Sheng), Finley (Jacqueline Toboni), Sophie Suarez (Rosanny Zayas), Gigi Ghorbani (Sepideh Moafi), y Angie Porter-Kennard (Jordan Hull) mientras experimentan el amor, el desamor, el sexo, los reveses y el éxito en L. A. La tercera temporada de 10 episodios volverá a la cadena a finales de este año.

La tercera temporada de THE L WORD: GENERATION Q está producida por la productora Marja-Lewis Ryan, junto con la creadora de la serie Ilene Chaiken, Kristen Campo, Allyce Ozarski, Melody Derloshon y las estrellas de la serie original Beals, Moennig y Hailey.

En la segunda temporada, Bette (Beals) se ocupó del compromiso de Tina (estrella invitada Laurel Holloman) y Carrie (estrella invitada Rosie O'Donnell), y de la búsqueda de su padre biológico por parte de su hija Angie (Hull); Shane (Moennig) aumentó sus negocios y sus sentimientos por Tess (Jamie Clayton); y la nueva escritora Alice (Hailey) luchó con sus propios sentimientos complicados por su editor de libros.


Mientras tanto, Dani (Mandi), recién soltera, se apoyó en Gigi (Moafi) durante el juicio de su padre; Finley (Toboni) y Sophie (Zayas) se esforzaron por hacer que la relación funcionara a pesar de la creciente adicción de Finley; y los amigos Micah (Sheng) y Maribel (Jillian Mercado) se enamoraron. Los resultados de todos estos complejos asuntos de la vida y el amor se revelarán en la tercera temporada.

LO QUE VEREMOS EN LA TEMPORADA 3


Retomando el dramático cliffhanger de la segunda temporada, la serie sigue al elenco de personajes mientras luchan con secretos, viejas cicatrices y nuevas llamas en su búsqueda de la persona indicada.

Bette Porter (Jennifer Beals) está al borde de una devastadora decepción o de una sorprendente confesión después de que Tina (estrella invitada Laurel Holloman) aparezca en su puerta; mientras determinan su futuro juntos, su hija Angie (Jordan Hull) abraza su nueva libertad en la universidad, encontrando el amor en todos los lugares equivocados.

En el bungalow, Finley (Jacqueline Toboni) vuelve de la rehabilitación y descubre noticias sobre Sophie (Rosanny Zayas) que amenazan tanto su sobriedad como su relación. Mientras tanto, Dani (Arienne Mandi) y Micah (Leo Sheng) intentan dar un paso importante en sus relaciones, pero el bagaje de Gigi (Sepideh Moafi) y el temperamento de Maribel (estrella invitada Jillian Mercado) ponen a prueba sus planes.

El drama aumenta cuando Shane (Kate Moennig) y Tess (Jamie Clayton) lidian con secretos que podrían separarlos definitivamente, mientras que Alice (Leisha Hailey) se pregunta si alguna vez encontrará a su alma gemela, o si está condenada a estar sola para siempre.

Rosie O'Donnell y Donald Faison también regresan como estrellas invitadas en sus papeles de Carrie y Tom, respectivamente.

VIDEO: TRÁILER TEMPORADA 3



ESTRENO TERCERA TEMPORADA: 18 de noviembre, 2022 en SHOWTIME.

En Latinoamérica la primera temporada se encuentra disponible en Prime Video.

Artículo Anterior Artículo Siguiente