The L Word: Generation Q, tercera temporada

Después de su asombroso final de segunda temporada, SHOWTIME ha ordenado una tercera temporada de THE L WORD: GENERATION Q, la secuela de la innovadora serie dramática THE L WORD.


Más: PRIME VIDEO ESTRENA SEGUNDA TEMPORADA DE UPLOAD

La serie sigue las vidas entremezcladas de Bette Porter (Jennifer Beals), Alice Pieszecki (Leisha Hailey), Shane McCutcheon (Katherine Moennig), Dani Nùñez (Arienne Mandi), Micah Lee (Leo Sheng), Finley (Jacqueline Toboni), Sophie Suarez (Rosanny Zayas), Gigi Ghorbani (Sepideh Moafi), y Angie Porter-Kennard (Jordan Hull) mientras experimentan el amor, el desamor, el sexo, los reveses y el éxito en L. A. La tercera temporada de 10 episodios volverá a la cadena a finales de este año.

La tercera temporada de THE L WORD: GENERATION Q está producida por la productora Marja-Lewis Ryan, junto con la creadora de la serie Ilene Chaiken, Kristen Campo, Allyce Ozarski, Melody Derloshon y las estrellas de la serie original Beals, Moennig y Hailey.

En la segunda temporada, Bette (Beals) se ocupó del compromiso de Tina (estrella invitada Laurel Holloman) y Carrie (estrella invitada Rosie O'Donnell), y de la búsqueda de su padre biológico por parte de su hija Angie (Hull); Shane (Moennig) aumentó sus negocios y sus sentimientos por Tess (Jamie Clayton); y la nueva escritora Alice (Hailey) luchó con sus propios sentimientos complicados por su editor de libros.

Mientras tanto, Dani (Mandi), recién soltera, se apoyó en Gigi (Moafi) durante el juicio de su padre; Finley (Toboni) y Sophie (Zayas) se esforzaron por hacer que la relación funcionara a pesar de la creciente adicción de Finley; y los amigos Micah (Sheng) y Maribel (Jillian Mercado) se enamoraron. Los resultados de todos estos complejos asuntos de la vida y el amor se revelarán en la tercera temporada.

VIDEO



En Latinoamérica la primera temporada se encuentra disponible en Prime Video.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente