One Piece: Peter Gadiot se une al reparto interpretando a Shanks

Peter Gadiot (Yellow Jackets, Queen of the South) se une al reparto de ONE PIECE dando vida a Shanks.


Más: NETFLIX ESTRENA LA PELÍCULA AGENTE STONE, CON GAL GADOT

Peter nació en el Reino Unido pero es de ascendencia holandesa y mexicana y se formó en el Drama Centre de Londres, antes de debutar en televisión en 2010 en la comedia dramática familiar My Spy Family.

Debutó en la televisión estadounidense como el genio Cyrus en Once Upon a Time in Wonderland en 2013 y ese mismo año apareció en la comedia británica Fresh Meat, interpretando a un mexicano. Además de actuar en el escenario y en la pantalla, escribió y dirigió el cortometraje 12-17 y es un activo defensor de la lucha contra la trata de personas, llegando a remar por el Océano Atlántico en apoyo de su causa.

SOBRE LA SERIE ONE PIECE

Una versión alternativa de la Tierra, que se encuentra en plena Edad de Oro de los Piratas. Los despiadados piratas dominan los mares, y sólo los más fuertes tienen la oportunidad de reclamar el mítico tesoro conocido como One Piece que dejó el mayor pirata de todos, Gol D. Roger.

Años después de la muerte de Gol D. Roger, un joven llamado Monkey D. Luffy sueña con formar su propia tripulación, encontrar One Piece y declararse rey de los piratas. Tras comer una fruta del diablo que otorga a Luffy el poder de hacer que su cuerpo sea como la goma, le da una enorme fuerza y agilidad. Cuando Luffy alcanza por fin la mayoría de edad, zarpa de la aldea de Foosha, en East Blue, y emprende su gran aventura para convertirse en el próximo Rey Pirata.


ELENCO ONE PIECE


Iñaki Godoy - Monkey D Luffy
Mackenyu - Rorona Zoro
Emily Rudd - Nami
Jacob Romero Gibson - Usopp
Taz Skylar - Sanji
Morgan Davies - Koby
Ilia Isorelýs Paulino - Alvida
Aidan Scott - Helmeppo
Jeff Ward - Buggy
McKinley Belcher III /Arlong
Vincent Regan - Garp

VIDEO


El anuncio fue realizado en el Shueisha’s Great Pirate Festival.


One Piece es una coproducción de Netflix y Tomorrow Studios (una asociación de ITV Studios). Netflix se encargará de la producción física.

Matt Owens, Steven Maeda se desempeñan como guionistas y co-showrunners.

Artículo Anterior Artículo Siguiente