Netflix: Let’s Get Divorced

Kankurô Kudô («Amachan») y Shizuka Oishi («Sekando bâjin»), dos de los mejores guionistas de Japón líderes en la industria de las series japonesas durante muchos años, por primera vez coescribirán una nueva serie de comedia dramática. La colaboración inaugural, Let's Get Divorced, cuenta con la producción de Aki Isoyama (TBS Sparkle) y se estrenará a nivel global como una serie de Netflix en 2023.


Más: SERIE COPYCAT KILLER

Muchas series y películas retratan el divorcio y las dificultades que conlleva. Pero en esta comedia romántica, una pareja poderosa une fuerzas en secreto para conseguir divorciarse... Con tantos intereses en su contra, ¿podrán lograr lo que se proponen?

SINOPSIS: En esta comedia dramática, un mediático matrimonio que ya no se quiere es muy optimista respecto a la posibilidad de divorciarse. Sin embargo, las circunstancias externas se interpondrán en su camino y no tendrán más remedio que trabajar codo con codo para alcanzar su objetivo final: conseguir el divorcio.

PERSONAJES


Como protagonista, Tori Matsuzaka interpreta a Taishi Shoji, un político de tercera generación, mujeriego y no siempre agudo, con una educación protegida.

Riisa Naka interpreta a su esposa, Yui Kurosawa, conocida como la actriz número uno con la que todos quieren casarse.

Ryo Nishikido como Kyoji Kano, un atractivo artista autoproclamado.

Yuka Itaya como Kaoru Inden, una talentosa abogada que entrena sin descanso al débil Taishi.

Koji Yamamoto como Go Soda, el oponente político de Taishi, un hábil orador que también es muy bueno cantando.

Arata Furuta como Henry K. Ishihara, el turbio pero hábil abogado de la esposa de Taishi.

Este talentoso elenco de actores pone en escena sus habilidades al representar a cada uno de estos peculiares personajes.

VIDEO



Fecha de lanzamiento: 2023.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente