Christina en el campo

Christina Hall, experta en bienes raíces y diseño y ocupada madre de tres hijos que ganó millones de seguidores como coprotagonista de la serie Flip or Flop (rescatando propiedades) y estrella de Christina on the Coast (Christina en la playa), compartirá su próxima aventura en una docu-serie de seis episodios recientemente aprobada, Christina in the Country (Christina en el campo).


Más: RESCATANDO PROPIEDADES CON TAREK, SEGUNDA TEMPORADA

La nueva serie es la segunda serie en solitario de Christina y llega apenas unas semanas después de que la cadena contratara más episodios de Christina on the Coast, que atrajo a más de 23 millones de espectadores y se situó en el top 5 de los programas de cable no informativos/deportivos entre los principales grupos demográficos en su última temporada.

Christina in the Country (Christina en el campo), cuya emisión está prevista para finales de 2022, seguirá a Christina en su siguiente y audaz capítulo mientras expande su negocio de diseño por todo el país y echa raíces en su segundo hogar: una granja de Tennessee. Ahora, Christina, que siempre vivió un estilo de vida activo y al aire libre en el sur de California, creará aún más recuerdos para toda la vida con sus tres hijos y su marido Josh Hall en Tennessee.


“Estoy muy emocionada y agradecida de que hayan elegido oficialmente a Christina in the Country”, dijo Christina. “Me encanta tener lo mejor de ambos mundos: la costa y el campo. Es una oportunidad increíble poder trabajar en Tennessee, nuestro hogar lejos de casa”.

VIDEO



Christina in the Country está producida por Balthazar Entertainment en asociación con Glass Entertainment Group y Unbroken Productions.


Artículo Anterior Artículo Siguiente