Duelo de parrillas: Food Network estrena nueva temporada

La pelea regresa con los chefs superestrella Anne Burrell y Jet Tila desafiando al campeón invicto, Bobby Flay, para tener la oportunidad de guiar al próximo Master of Cue de Food Network a la victoria en la nueva temporada de BBQ Brawl (Duelo de parrillas), que se estrena con un episodio especial de 90 minutos el lunes 9 de mayo en Food Network (EEUU).


Más: FAMILIA DE MEDIANOCHE, NUEVA SERIE DE APPLE TV+

A lo largo de ocho episodios, Bobby, Anne y Jet guían y entrenan a nueve futuras estrellas del mundo de la barbacoa con batallas culinarias que ponen a prueba sus habilidades y su capacidad para trabajar en equipo.

Con los capitanes guiando a sus equipos en cada paso del camino, un panel de jueces compuesto por la leyenda de la barbacoa Rodney Scott, la famosa chef Brooke Williamson y la personalidad del estilo de vida Carson Kressley deciden qué competidor es digno de ser coronado como Master of Cue y aparecer en las plataformas digitales de Food Network para convertirse en su experto oficial en barbacoa para el año.

Ambientado en el famoso Star Hill Ranch de Austin, Texas, los competidores se dividen en tres equipos bajo la tutela de Bobby, Anne y Jet. En cada episodio, los capitanes deben hacer todo lo posible para mantener a los miembros de su equipo en el juego -incluso entrar en acción ellos mismos- guiando a los aspirantes en dos rondas de desafíos de asado y ahumado.

El equipo que, a juicio de los jueces, tenga menos éxito en los desafíos, verá eliminado a uno de sus aspirantes. Bobby, Jet y Anne lo darán todo para seguir luchando, pero al final, sólo un competidor y un capitán reinarán.

CAPÍTULO ESTRENO


El nuevo grupo de concursantes llega al rancho en el estreno y debe presentarse a los capitanes elaborando un bocadillo característico que contenga un gran sabor en un pequeño bocado, con la esperanza de ser elegidos por Bobby, Anne y Jet para su equipo. A continuación, los competidores se enfrentan en la primera pelea por equipos, en la que hay mucho en juego y en la que se produce un importante cambio en la competición.

LO QUE VEREMOS A LO LARGO DE LA TEMPORADA


En otro episodio, los aspirantes demuestran su talento creando una cena en dos horas utilizando sólo los ingredientes que se les proporcionan en neveras abastecidas con todo lo que se puede encontrar en las cocinas de diferentes hogares. Además, los concursantes se enfrentan al reto de comunicarse con los amantes de la barbacoa a través de las redes sociales para demostrar que saben cocinar y conectar con los fans estén donde estén.

Los concursantes que lleguen a la final tendrán una oportunidad más de demostrar que son dignos del título de ‘Maestro de la barbacoa’ y de llevarse el derecho a presumir. Los concursantes restantes deberán esforzarse al máximo para impresionar a los jueces mientras cocinan un completo festín de cena a la barbacoa en sólo seis horas utilizando un cochinillo entero. Pero no será fácil, ya que los jueces darán vueltas a los competidores a lo largo del desafío.

VIDEO



BBQ Brawl está producido por Rock Shrimp Productions.

Artículo Anterior Artículo Siguiente