Greatness Code: clave del deporte, segunda temporada

Apple ha anunciado que Greatness Code: clave del deporte, la docuserie deportiva de corta duración que desvela lo que impulsa a los mejores atletas del mundo a triunfar, ha sido elegida para una segunda temporada. Coproducida por UNINTERRUPTED y Religion of Sports, y dirigida por el cofundador de Religion of Sports, Gotham Chopra, los seis episodios de la segunda temporada se estrenarán globalmente el 13 de mayo de 2022 en Apple TV+.


Más: APPLE TV+ ESTRENA EL GRAN FRAUDE

En Greatness Code: clave del deporte, atletas emblemáticos revelan un momento crucial de su carrera en el que rozaron la grandeza. Un híbrido estilizado de acción en vivo y efectos visuales, esta docuserie de formato corto aporta un nuevo enfoque sobre las leyendas del deporte que creías conocer.

Entre los deportistas que aparecen en las seis nuevas entregas de la segunda temporada se encuentran:

Marcus Rashford: Futbolista profesional inglés y defensor de los niños
Russell Wilson: quarterback de la NFL campeón de la Super Bowl que ha participado en nueve Pro Bowls
Leticia Bufoni: seis veces medallista de oro en los X Games y patinadora profesional de calle
Scout Bassett: campeona parapanamericana de atletismo
Bubba Wallace: Primer piloto afroamericano en ganar una carrera en la serie principal de la NASCAR desde 1963
Lindsey Vonn: Cuatro veces campeona de la Copa del Mundo de esquí alpino, ganadora de la medalla de oro olímpica, autora y empresaria

Greatness Code está producido para Apple por Religion of Sports y UNINTERRUPTED. Cada episodio está dirigido por Gotham Chopra, que produce de forma ejecutiva junto con Ameeth Sankaran y Giselle Parets, de Religion of Sports, y Maverick Carter, Jamal Henderson y Philip Byron, de UNINTERRUPTED, y el productor co-ejecutivo Matt Rissmiller.

VIDEO



Greatness Code forma parte de una serie de aclamadas y premiadas docuseries y documentales en Apple TV+, entre las que se encuentran las historias reales que se esconden detrás de los grandes nombres del deporte, como la esperada docuserie de cuatro partes de Earvin "Magic" Johnson They Call Me Magic; The Long Game: Bigger Than Basketball, sobre el aspirante a la NBA Makur Maker; y Make or Break, que sigue a los competidores de élite de la Liga Mundial de Surf, todas ellas estrenadas esta primavera. Pronto se unirán a esta lista el documental recientemente anunciado sobre Sir Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1; y The Dynasty, una nueva serie documental sobre los New England Patriots de Imagine Documentaries, de Brian Grazer y Ron Howard, en asociación con NFL Films.

Artículo Anterior Artículo Siguiente