Con amor: Prime Video estrena segunda temporada

Amazon Studios ha anunciado que ha dado luz verde a una segunda temporada de la serie de comedia romántica Prime Video, With Love (Con amor), de la creadora Gloria Calderón Kellett.


Más: OUTER RANGE: PRIME VIDEO ESTRENA LA SERIE PROTAGONIZADA POR JOSH BROLIN

La segunda temporada de la serie consta de seis episodios y volverá a seguir el drama de la relación de la familia Diaz y sus historias de amor en el transcurso de un año, con cada episodio que tiene lugar en medio de un hito o celebración que cambia la vida.

La primera temporada de Con amor se estrenó en Prime Video a nivel mundial el pasado invierno. Con amor es una serie de comedia romántica, escrita y creada por Gloria Calderón Kellett, que sigue a los hermanos Díaz, Lily y Jorge Jr., en una misión para encontrar el amor y el propósito.


Cada uno de los cinco episodios de la primera temporada siguió a Lily, Jorge Jr. y a toda la familia Díaz mientras navegaban por los altibajos del amor durante una festividad diferente a lo largo del año, incluyendo Nochebuena, Nochevieja, San Valentín, el 4 de julio y el Día de los Muertos. With Love está protagonizada por Emeraude Toubia como Lily Diaz, Mark Indelicato como Jorge Diaz Jr, Rome Flynn como Santiago Zayas, Desmond Chiam como Nick Zhao, Vincent Rodriguez III como Henry Cruz, Isis King como Sol Perez, Todd Grinnell como Dr. Miles Murphy, Constance Marie como Beatriz Diaz, y Benito Martinez Jorge Diaz Sr.

PÓSTERS DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES








VIDEO: TRÁILER NUEVA TEMPORADA



ESTRENO PRIME VIDEO: 2 de junio de 2023.

Artículo Anterior Artículo Siguiente