¿Por qué no tienes que ser un fan de Marvel para ver Moon Knight?

Moon Knight es la nueva producción de Marvel Studios, que se estrena -para deleite de los fans- el 30 de marzo en exclusiva en Disney+. Sin embargo, si eres de los que no conoce y/o sigue ningún personaje o historia de Marvel, no hay problema. La serie es, de hecho, una sugerencia ideal para empezar a ver las producciones del estudio, ya que presenta un argumento paralelo a las películas y series estrenadas hasta ahora.


Más: PREESTRENO EN CINES DE LA PELÍCULA DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA

Dirigida por Mohamed Diab, Moon Knight sigue la vida de Steven Grant (Oscar Isaac), un hombre amable, educado y aparentemente normal, pero que descubre que tiene una doble identidad, compartiendo su personalidad con la del despiadado mercenario Marc Spector.

Consulta más información sobre la serie a continuación, la cual demuestra que no hace falta ser fan de Marvel para seguir y disfrutar de la nueva producción original de Disney+.

NUEVO HÉROE Y PERSONAJES


Moon Knight presenta un nuevo protagonista al público, entre otros personajes nunca vistos. Steven Grant es un amable y educado empleado de una tienda de recuerdos, que sufre constantes desmayos y presenta recuerdos de una vida desconocida y de personas diferentes. Finalmente descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y comparte su vida con el guerrero Konshu Marc Spector.

Aun sufriendo con toda esta situación, acaba aceptando la nueva realidad, siempre intentando resolver sus principales misterios y enfrentándose a los villanos presentes tanto en la vida de Grant como en la de Spector.


NUEVA TEMÁTICA


Con una fotografía más oscura, diferente a las producciones del MCU (Marvel Cinematic Universe), la serie presenta perspectivas más adultas, ofreciendo un nuevo tipo de producción para el público. Centrado en temas malévolos, con toques de terror y suspense, Moon Knight también presenta brutales secuencias de acción, equilibradas por momentos de intriga, ligereza y un poco de misterio.


REPRESENTACIÓN CULTURAL


La nueva producción está ambientada en Egipto y cuenta con varias referencias históricas sobre la iconografía y la mitología egipcias. Con una identidad visual única, Moon Knight también cuenta con algunas de las deidades culturales de la región, entre ellas, Konshu, como foco principal.

SALUD MENTAL


Uno de los principales focos de atención de Moon Knight gira en torno a las diferentes identidades del protagonista, que padece un trastorno de identidad disociativo, una enfermedad que incluye la incapacidad de recordar recuerdos, información cotidiana y acontecimientos importantes y traumáticos, y que también se caracteriza principalmente por la presencia de una doble personalidad.


VIDEO



PÓSTERS SERIE MOON KNIGHT




Artículo Anterior Artículo Siguiente