Birdgirl: HBO Max estrena segunda temporada

Únete a la superheroína favorita de todos, Birdgirl, que regresa con una nueva temporada el lunes 20 de junio en HBO Max.


Más: CONOCE TODOS LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A HBO MAX EN JUNIO, 2022

El Birdteam ha vuelto y sigue sin aprender de sus errores. Judy Ken Sebben y el Birdteam intentan navegar por los problemas de las corporaciones modernas, abordando todo, desde la ética en la nueva tecnología hasta la cultura de la cancelación y las modas de salud de los sacos de piel rejuvenecidos.

¿Fracasarán? Espectacularmente. Pero a veces no se trata de las soluciones que encontramos, sino de los nuevos problemas que creamos por el camino.

“En la segunda temporada queríamos profundizar en la idea de las superheroínas como compañeras de trabajo y descubrimos que poner a Birdgirl y a su equipo en las muchas situaciones incómodas que todos soportamos es infinitamente inspirador”, dijo Erik Richter, productor ejecutivo y cocreador de Birdgirl.

La nueva temporada reúne al siguiente reparto de voces:

- Paget Brewster como Judy Ken Sebben/Birdgirl
- Rob Delaney como Brian
- Sonia Denis como Evie
- John Doman como Dog With Bucket Hat
- Kether Donohue como Gillian
- Negin Farsad como Meredith
- Tony Hale como Paul
- River L. Ramirez como Charley


Las estrellas invitadas de esta temporada incluyen a Andy Daly, Julie Dove, Marc Evan Jackson, Toks Olagundoye, Paul F. Tompkins, DaVine Joy Randolph y Mae Whitman, entre otros.

VIDEO



Birdgirl, es una serie de comedia animada de media hora de duración producida ejecutivamente por Erik Richter (Harvey Birdman, Attorney at Law) y Christina Miller. El estudio de animación es Global Mechanic y está producida por Williams Street Productions de Adult Swim.

Artículo Anterior Artículo Siguiente