Darren Criss y Julianne Hough son los copresentadores de THE TONY AWARDS: ACT ONE

Los ganadores del premio Emmy Darren Criss y Julianne Hough han sido nombrados copresentadores de THE TONY AWARDS: ACT ONE, una hora de contenido exclusivo que se transmitirá en directo sólo en Paramount+, a partir del domingo 12 de junio, antes de la emisión en directo de los Tony Awards en CBS.


Más: MTV ANUNCIA LOS NOMINADOS A LOS MTV MOVIE & TV AWARDS 2022

Criss y Hough darán el pistoletazo de salida a la noche de celebración de los Premios Tony 2022, otorgando múltiples honores y presentando actuaciones especiales a lo largo de la emocionante hora de programación.

Como se anunció anteriormente, la ganadora del Premio de la Academia y nominada al Tony, Ariana DeBose, será la anfitriona de la 75ª edición de los Premios Tony, que en Latinoamérica se emitirá en directo el 12 de junio a las 7PM en FILM&ARTS.

El actor y músico Darren Criss protagoniza actualmente, junto a Sam Rockwell y Laurence Fishburne, American Buffalo, que ha recibido recientemente una nominación al Tony a la mejor reposición de una obra de teatro. American Buffalo está actualmente en cartelera en el Circle in the Square Theatre por un tiempo limitado hasta el domingo 10 de julio. Otros créditos en Broadway incluyen Hedwig and the Angry Inch y How to Succeed in Business Without Really Trying. Criss recibió elogios de la crítica por su trabajo en American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, que le valió un premio Primetime Emmy, un Globo de Oro, un premio del Sindicato de Actores y un premio Critics' Choice. También ha escrito la música y las letras de numerosos proyectos de teatro, cine y televisión, como Glee y Central Park.

Julianne Hough, ganadora de un premio Emmy, es una artista, productora y empresaria conocida por su éxito en el cine, la televisión y la música. Recientemente, Hough hizo su aclamado debut en Broadway en POTUS: Or, Behind Every Great Dumbass Are Seven Women Trying to Keep Him Alive. El espectáculo tendrá una duración limitada hasta el domingo 14 de agosto en el Shubert Theatre. Hough ha actuado en Safe Haven, Paradise, Rock of Ages y Dolly Parton's Heartstrings. En 2009, la dos veces campeona de Dancing with the Stars recibió un premio de la Academia de Música Country. Como empresaria, Hough fundó Canary House Productions, KINRGY y Fresh Vine Wine.

La celebración de la 75ª edición de los Tonys reconocerá todas las categorías de premios y honrará el increíble arte de la temporada 2021-2022. Los premios Tony, que honran a los profesionales del teatro por sus distinguidos logros en Broadway, son presentados por la Broadway League y el American Theatre Wing y se emiten en la CBS desde 1978.

VIDEO



Los premios Tony se producen en colaboración con Tony Award Productions, una empresa conjunta de la Broadway League y el American Theatre Wing, y White Cherry Entertainment. Ricky Kirshner y Glenn Weiss son los productores ejecutivos de White Cherry Entertainment. Weiss actuará como director.

Artículo Anterior Artículo Siguiente