La cruzada: ¿por qué ver la nueva serie de Disney+?

La cruzada, la nueva serie de Disney+, se estrenó en exclusiva el 11 de mayo en la plataforma. Se trata de una producción híbrida de competición medieval que mezcla aventura e innovación al situar a ocho adolescentes de la vida real (paladines) en el mundo fantástico y ficticio de Everealm, donde deben salvar un reino cumpliendo una antigua profecía.


Más: CONOCE TODOS LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A DISNEY+ EN JUNIO, 2022

A lo largo de la serie de ocho episodios, estos héroes se ven inmersos en un mundo de fantasía que cobra vida con un castillo, la realeza, destinos volátiles, todo tipo de criaturas místicas y una hechicera empeñada en la destrucción y el poder.

Conoce más sobre esta mezcla de reality show y ficción en una producción totalmente diferente a lo que ha visto antes, y compruebe las principales razones para verla:

NUEVO FORMATO


La cruzada tiene un formato un poco diferente al común. Los episodios son una mezcla de realidad y ficción, en la que ocho jóvenes soñadores del mundo real se sitúan en medio de la vida imaginaria y los castillos de Everealm para superar diversos retos, salvar el reino, librar la tierra de todo mal y convertirse en auténticos héroes de la pequeña pantalla.


PRODUCTORES DE RENOMBRE


La serie llega a las pantallas de Disney+ de la mano de los equipos ganadores de un Oscar® y un Emmy®, Court Five, New Media Collective y Scout Production Inc, que están detrás de la trilogía de El Señor de los Anillos (2001 - 2003), así como de otros dos realities: The Amazing Race (2001 - 2022) y Queer Eye (2018 - 2022).

JUEGOS Y COMPETICIÓN


La cruzada es una serie de competición inmersiva que consiste en varios retos a lo largo de sus ocho episodios. Los paladines deben atravesar pruebas y obstáculos muy desafiantes para salvar el reino y convertirse en héroes del mundo de Everealm.

TEMA MEDIEVAL


A pesar de traer un reality show de formato innovador, La cruzada recuerda tiempos pasados por el tema de ficción de la Edad Media. El público se introduce en un mundo de reyes, reinas, príncipes, princesas, castillos, guerras, espadas, trajes típicos y muchos objetos que recuerdan el mundo medieval.


VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente