Lifetime estrena Five Guys a Week (5 chicos, una semana)

Lifetime, líder desde hace mucho tiempo en la programación de relaciones, sigue ampliando su línea de programación no guionizada con el estreno de Five Guys a Week (5 chicos, una semana).


Más: ¿ES PASTEL? DE NETFLIX ES RENOVADO PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA

Basada en el éxito internacional - 5 chicos, una semana - de Fremantle, la nueva serie de citas se estrena en EEUU el miércoles 13 de julio, después de los nuevos episodios de Married at First Sight.

La serie se centra en una nueva mujer protagonista en cada episodio, y la sigue mientras sale con 5 hombres -al mismo tiempo- en el transcurso de una semana. ¿Y el giro? Todos se mudan a su casa.

En el experimento social totalmente inmersivo que redefine la televisión de las relaciones, Five Guys a Week, una aventurera y muy codiciada dama invita a cinco solteros a mudarse a su casa. Con los hombres llega el caos de las citas: baños abarrotados, dormir en el suelo, cocinar y compartir las comidas juntos - y por supuesto la hora del cóctel - mientras cada chico compite por la atención con la esperanza de ser El Elegido.

A lo largo de la semana, la audiencia de Lifetime tendrá un asiento en primera fila mientras las cámaras capturan 24/7 todos los genuinos cortejos, juegos, drama y giros... pero sobre todo, el romance. Cada hora con sus chicos es crucial, ya que la protagonista tiene que eliminar a un prospecto de uno en uno a lo largo de la semana... una decisión desgarradora (o, a veces, fácil). Los espectadores la verán invitar a amigos y familiares para que la aconsejen, pero al final ella controla su destino decidiendo cuál de sus cinco chicos tiene su corazón.

A partir del 13 de julio, todos los miércoles habrá una nueva historia, una nueva mujer y cinco chicos compitiendo por su amor.

VIDEO



Five Guys a Week está producida por Fremantle's Original Productions para Lifetime. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Jeff Hasler, Brian Lovett, Ernie Avila y Roy Orecchio para Original Productions, mientras que Amy Winter, Brie Bryant, Shura Davison y Cat Rodriguez producen de forma ejecutiva para Lifetime.

Artículo Anterior Artículo Siguiente