Caillou, reboot

Peacock ha anunciado la nueva serie original CAILLOU, un reboot CGI de la clásica serie de animación de 1997 del mismo nombre. Peacock también ha adquirido los derechos de cinco especiales de 44 minutos de duración sobre CAILLOU, centrados en acontecimientos importantes de la infancia.


Más: DISNEY JUNIOR ESTRENA EUREKA!

Caillou es una serie preescolar de animación CG de 11 minutos de duración sobre el hogar y la vida social de un niño sensible e imaginativo de 4 años llamado Caillou y la familia y los amigos que le apoyan y le ayudan a navegar por sus grandes sentimientos.

Caillou es un reinicio en CGI de la serie de animación original del mismo nombre, de 1997, con historias auténticas y cercanas contadas desde el punto de vista de su imaginativo protagonista de cuatro años, que aprende lecciones de vida y descubre cosas nuevas con sus amigos y su familia.

La serie Caillou abordará problemas difíciles y emociones fuertes, imaginándose a sí mismo, a su familia y a sus amigos como personajes de emocionantes aventuras imaginarias basadas en sus juguetes y libros favoritos.

SOBRE LA SERIE

Director de la serie: Miklos Perlus
Guionista: Amanda Smith
Producida por: WildBrain y IOM
Formato: Animación CG, 52 episodios x 11 minutos

ESPECIALES CAILLOU


Peacock también ha adquirido los derechos de cinco especiales de 44 minutos de duración de CAILLOU, centrados en ocasiones significativas de la infancia.

Los especiales de eventos independientes contarán con argumentos para Navidad, Halloween, Vacaciones de Verano, Anti-Bullying y Celebración de la Familia.

Cada historia profundizará más que nunca en el rico potencial imaginativo del mundo interior de Caillou. Al contar historias más grandes, se entiende mejor las luchas y las victorias de Caillou, con la satisfacción final de saber que las cosas siempre tienen un final feliz.

SOBRE LOS ESPECIALES

Director del programa: Miklos Perlus
Director: Greg Richardson
Guionistas: Carly DeNure (episodio especial 1), Diana Moore (episodios especiales 2 y 4), Jagjiwan Sohal (episodio especial 3), Brian Hartigan (episodio especial 5)
Productores ejecutivos: Josh Scherba, Anne Loi, Stephanie Betts, Meaghan Clark, Dana Landry
Producido por: WildBrain y IOM
Formato: Animación CG, 5 episodios x 44 minutos

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente