HBO renueva Curb Your Enthusiasm para una doceava temporada

HBO ha renovado la serie de comedia ganadora de un Emmy y un Globo de Oro CURB YOUR ENTHUSIASM, protagonizada por Larry David, por una doceava temporada.


Más: TRÁILER Y PÓSTER DE LA SERIE REBOOT

Estrenada originalmente en HBO en 2001 y con 110 episodios completados hasta la fecha, CURB YOUR ENTHUSIASM está protagonizada por el cocreador de Seinfeld, David, como una versión exagerada de sí mismo en una descripción descarada pero irónica de su vida ficticia. La serie también está protagonizada por Jeff Garlin, Susie Essman, J.B. Smoove, Cheryl Hines, Richard Lewis, Vince Vaughn y Ted Danson.

Amy Gravitt, vicepresidenta ejecutiva de la programación de HBO, afirma: “Larry se supera a sí mismo temporada tras temporada y siempre se las arregla para volver cuando la audiencia más lo necesita. Estamos encantados de que él, Jeff Schaffer y nuestro fenomenal reparto sigan haciéndonos reír y descojonarnos a partes iguales”.

Larry David: “Interpretar el papel de Larry David ha sido el mayor honor de mi vida. Al investigar sobre este hombre polifacético y de múltiples talentos, descubrí que hay más en él de lo que jamás hubiera imaginado: Habla seis idiomas, prepara sus propios pepinillos en salmuera y encabeza un movimiento nacional para instalar un bidé en cada hogar. También me han dicho numerosas fuentes que es el más generoso de los amantes. Estoy muy emocionada de volver a transformarme en esta fuerza de la naturaleza. Sólo rezo para poder hacerle justicia”.

La serie de comedia sigue demostrando cómo detalles aparentemente triviales del día a día de una persona pueden precipitar una cadena de acontecimientos catastróficos. Para mantener la espontaneidad de la narración, la serie se rueda sin guión y los miembros del reparto reciben esquemas de las escenas e improvisan líneas sobre la marcha.

CURB YOUR ENTHUSIASM ha sido creada por Larry David; productores ejecutivos, Larry David, Jeff Garlin, Jeff Schaffer; co-productores ejecutivos, Laura Streicher, Jennifer Corey.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente