90 Day: The Single Life – participantes tercera temporada

Algunos de los nombres más sonados del universo Todo en 90 días se embarcarán en una misión para demostrar que cuando una puerta se cierra, otra se abre. THE SINGLE LIFE se estrena en EEUU el lunes 12 de septiembre en TLC y estará disponible el mismo día en discovery+.


Más: DISCOVERY TURBO ESTRENA NUEVA TEMPORADA DEL PROGRAMA AL ESTILO KINDIG

En la tercera temporada de THE SINGLE LIFE, los espectadores seguirán a seis solteros decididos que se sumergen de nuevo en el mundo del romance tras el fracaso de sus relaciones internacionales. Afrontando los retos de las relaciones, que van desde la fobia al compromiso hasta la intromisión de los casamenteros, pasando por los siempre presentes ex novios, estos seis solteros se arriesgan de nuevo al amor.

Al volver a entrar en el juego de las citas, estos solteros se encontrarán con una serie de obstáculos. ¿Lograrán sus romances en ciernes salir bien parados o, por el contrario, volverán a fracasar?

PARTICIPANTES TERCERA TEMPORADA THE SINGLE LIFE


La tercera temporada contará con los siguientes seis solteros:

Debbie


69 años (Las Vegas, Nevada) Presentada recientemente en la segunda temporada de The Single Life

Puede que el regreso de Debbie a las citas en la última temporada de THE SINGLE LIFE haya sido un auténtico fracaso, pero esta viuda de 69 años no está dispuesta a renunciar al romance todavía. Soltera y dispuesta a ligar, Debbie sigue buscando un compañero que la vea como lo que realmente es: una mujer divertida, cariñosa y de buen corazón que sueña con volver a enamorarse. Debbie no dejará que unas cuantas citas fallidas la desanimen y, con su relación todavía en las rocas con su hijo Colt, podría usar el apoyo de una pareja romántica ahora más que nunca.


Caesar


49 años (Jacksonville, Carolina del Norte) Apareció recientemente en la tercera temporada de Before The 90 Days (Todo en 90 días, antes del viaje)

El manicurista favorito de los fans de Todo en 90 días, Caesar, vuelve a la franquicia en busca del amor verdadero, y esta vez no va a parar hasta encontrar a la mujer indicada. Después de una relación fallida de 5 años por internet, Caesar busca una mujer que vaya detrás de su corazón, no de su cartera. Con su 50 cumpleaños a la vuelta de la esquina, Caesar siente que el tiempo corre para encontrar a la mujer de sus sueños. Con la ayuda de una casamentera profesional de Kiev, Caesar está decidido a conseguir que su próximo romance se mantenga.


Natalie


37 años (San Petersburgo, Florida) Recientemente presentada en la segunda temporada de The Single Life

Desde que dejó a su marido, Michael, Natalie, autodenominada "necesitada de amor", ha estado buscando un hombre con el que pueda formar la familia que siempre ha deseado. Como aspirante a modelo, Natalie se traslada a Florida, donde se enamora de un apuesto empresario que dirige una agencia de modelos. El único detalle: él ya tiene hijos propios de varias mujeres. ¿La atracción magnética de la pareja lo conquistará todo o su bagaje será demasiado para soportar, dejando a Natalie de nuevo en el punto de partida?


Verónica


36 años (Charlotte, Carolina del Norte) Apareció recientemente en 90 Day: Pillow Talk

Después de varios años de soltería, Verónica, de 36 años, está lista para debutar en la escena de las citas una vez más. Aunque los fans de Todo en 90 días se enamoraron de su ardiente personalidad, a los posibles pretendientes les resulta difícil pasar por alto el hecho de que el ex-prometido de Verónica, Tim, todavía está en el panorama porque no sólo es su mejor amigo sino una figura paterna para su hija. Como madre soltera que lucha por encontrar un hombre que acepte a su ex novio convertido en amigo, Verónica teme acabar sola sin nadie más que sus gatos para hacerle compañía.


Tania


32 años (Colchester, Connecticut) Aparecida recientemente en la quinta temporada de Happily Ever After (¿Felices por siempre?)

Tania, de espíritu libre, ha cambiado Connecticut por las pintorescas playas de Aruba con la esperanza de reparar su corazón roto. Tania todavía tiene mucho que procesar después de poner fin a su matrimonio con su ex marido Syngin por su desinterés en formar una familia, pero está dispuesta a intentar seguir adelante. Mientras busca en el trópico a alguien que llene el vacío dejado por su amor perdido, Tania decide ampliar su red. Está abierta a conocer hombres, mujeres o cualquier amigo que la ayude a superar a su ex.


Tiffany


30 años (Frederick, Maryland) Aparecida recientemente en la sexta temporada de Happily Ever After (¿Felices por siempre?)

La nueva y mejorada Tiffany está lista para volver a salir con alguien después de separarse de su marido sudafricano, Ronald. Con la ayuda de una cirugía de pérdida de peso, la confianza de Tiffany 2.0 está en su punto más alto y está buscando a alguien que ame a sus hijos tanto como ella. Tiene ganas de un nuevo romance, pero dejar atrás al hombre con el que ha pasado los últimos 6 años de su vida será más difícil de lo que esperaba.


VIDEO



90 DAY: THE SINGLE LIFE está producida por Sharp Entertainment, una parte de Sony Picture Television, para TLC.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente