Vívala o véndala, nueva temporada

Hilary Farr y David Visentin regresan en nuevos episodios de la exitosa serie de HGTV Vívala o véndala (Love It or List It) el lunes 12 de septiembre.


Más: FOOD NETWORK ESTRENA LA NUEVA TEMPORADA DE FOOD TRUCK: LA GRAN CARRERA

Atrayendo a más de 25 millones de espectadores en su última temporada, la exitosa serie de HGTV Vívala o véndala, protagonizada por la diseñadora Hilary Farr y el experto inmobiliario David Visentin, volverá este otoño con ocho nuevos episodios.

El popular dúo, animado por su agudo ingenio, sus divertidas bromas y sus inteligentes y competitivas púas, ayudará a los propietarios de viviendas a tomar una decisión importante, y a menudo difícil. Hilary les animará a amar su casa actual después de completar impresionantes renovaciones, mientras que David les incitará a comprar una nueva casa que se adapte perfectamente a su familia.

En el estreno especial de la temporada, de 90 minutos de duración, Hilary será su propia clienta mientras renueva una pintoresca casa de campo de Carolina del Norte para convertirla en la casa de sus sueños. El proyecto dará giros inesperados cuando descubra que los cimientos se están pudriendo y que las termitas están comiendo el subsuelo.

Al más puro estilo de David, éste asumirá el reto de convencer a Hilary de que cambie la casa por una casa lista para ser habitada. Después de que ella transforme el bungalow en ruinas en un hogar que satisfaga sus necesidades y David encuentre un lugar que tenga todos los elementos de su lista de deseos, Hilary tendrá que responder finalmente a la esperada pregunta: ¿lo vas a querer o lo vas a poner en venta?

Love It or List It está producido por Big Coat Media.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente