War of the Worlds, tercera temporada

La tercera temporada de War of the Worlds se estrenará el 12 de septiembre en EPIX. En Latinoamérica la serie pasa por ONDIRECTV. La serie de ciencia ficción épica es protagonizada por Gabriel Byrne.


Más: HORARIOS - PROGRAMACIÓN HORA HBO MAX DE LA CASA DEL DRAGÓN

La cadena premium EPIX ha anunciado que la próxima tercera temporada de su exitosa serie de ciencia ficción de Urban Myth Films y STUDIOCANAL, War of the Worlds, volverá el lunes 12 de septiembre. Los siguientes episodios se emitirán semanalmente los domingos.

Escrita y creada por el ganador del premio BAFTA Howard Overman (Misfits, Crazyhead, Future Man), la tercera temporada cuenta con el regreso del ganador del Globo de Oro y nominado a los premios Emmy y Tony Gabriel Byrne (In Treatment). Se unen al reparto Molly Windsor (Three Girls), ganadora de un BAFTA, Ernest Kingsley Junior, Madeleine Worrall y Oliver Hembrough.

LO QUE VEREMOS EN LA TERCERA TEMPORADA


Ambientada en la Francia actual y en el Reino Unido, la tercera temporada arranca cuando la guerra entre los supervivientes y los alienígenas alcanza un nuevo punto de inflexión y un fenómeno aterrador se apodera de innumerables personas en todo el mundo.

Con lo que está en juego, un superviviente se pone a investigar, formando una asociación tentativa con otro héroe improbable en el camino. La pareja tendrá que utilizar todos los recursos de que disponen para enfrentarse a un rival más peligroso que nunca en su lucha, una vez más, por la supervivencia de toda la humanidad.


VIDEO



Distribuida internacionalmente por STUDIOCANAL, War of the Worlds es una producción ejecutiva de Julian Murphy y Johnny Capps para Urban Myth Films en colaboración con CANAL+ y The Walt Disney Company. La tercera temporada está dirigida por Indra Siera y Jonas Alexander Arnby.

Artículo Anterior Artículo Siguiente