One of Us Is Lying, nueva temporada

Tras el trepidante final de la primera temporada, los Cuatro de Bayview tienen un secreto muy letal. En la segunda temporada veremos hasta dónde llegarán para proteger su secreto, a ellos mismos y a los demás.


Más: I LOVE YOU, YOU HATE ME - DOCUSERIE SOBRE BARNEY

La segunda temporada de la serie original de Peacock ONE OF US IS LYING se estrenará el jueves 20 de octubre con los 8 episodios.

DECLARACIÓN DE ERICA SALEH, ESCRITORA / SHOWRUNNER / PRODUCTORA EJECUTIVA


Cuando leí por primera vez la novela de Karen McManus, me sorprendió y emocionó el misterio. Pero lo que realmente me enamoró, lo que me hizo querer hacer esta serie, fueron los personajes. En la superficie, One of Us Is Lying es un misterio de asesinato, y esa parte es emocionante de escribir y (¡espero!) emocionante de ver. Pero, en el fondo, se trata de un drama de personajes sobre adolescentes que crecen y encuentran su camino para vivir vidas más auténticas y honestas.

En la primera temporada, nuestros héroes empezaron como arquetipos de instituto sacados directamente de The Breakfast Club: El nerd, el deportista, la bella y el chico malo. Pero tras presenciar la muerte de un compañero de clase y convertirse en sospechosos de su asesinato, se vieron obligados a ser más honestos sobre quiénes son y qué quieren. A lo largo de la temporada, fuimos quitando capas y revelando a los verdaderos y complejos chicos que luchan por liberarse de estos clichés. Nuestros héroes se enfrentaron a sus padres controladores, salieron del armario, abandonaron relaciones tóxicas, se enfrentaron al estrés de las solicitudes universitarias... y, sí, resolvieron un asesinato.

En la segunda temporada, continuamos este sorprendente viaje emocional mientras nuestros chicos se enfrentan a la emoción y al miedo de mostrar al mundo quiénes son realmente... mientras ocultan un secreto mortal y son torturados por el misterioso Simon Says. Y mientras lo hacemos, nos divertimos con un montón de jugosa y burbujeante diversión. Lo más importante para mí a la hora de escribir una serie para el público adolescente es poner en pantalla personajes inteligentes, complejos y auténticos, y tomar en serio sus emociones.

Ser un adolescente es emocionante y también aterrador. Averiguar quién eres y qué quieres es confuso y puede resultar muy solitario. Mi mayor esperanza es que ver este espectáculo haga que nuestro joven público se sienta más visto y menos solo, y que les haga reír, llorar y gritar al mismo tiempo. Por suerte, estos personajes cobran vida gracias a un conjunto de estrellas rompedoras y estamos muy ilusionados con que más espectadores descubran este reparto absurdamente talentoso y magnífico, y se enamoren de ellos, como hemos hecho nosotros".







La serie es protagonizada por Marianly Tejada (Bronwyn), Chibuikem Uche (Cooper), Annalisa Cochrane (Addy), Cooper van Grootel (Nate), Jess McLeod (Janae), Melissa Collazo (Maeve), Sara Thompson (Vanessa) y Alimi Ballard (Kevin).

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente