Mood, protagonizada por Nicôle Lecky

BBC AMERICA y AMC+ han presentado el tráiler de Mood, una nueva y convincente serie de seis capítulos de la actriz, escritora y cantautora Nicôle Lecky, basada en su obra de teatro Superhoe, aclamada por la crítica.


Más: SEGUNDA TEMPORADA SERIE LA CHICA QUE LIMPIA


La serie, calificada como “intensa y absorbente” por iNews UK y “brillantemente ejecutada” por Refinery29, se estrenará en BBC AMERICA y AMC+ el domingo 6 de noviembre. AMC+ estrenará los dos primeros episodios el 6 de noviembre, y los episodios adicionales estarán disponibles en el servicio una semana antes.

Sasha Clayton (Lecky) sueña con convertirse en una gran artista discográfica, pero ahora mismo es una artista de dormitorio: se pasa el día fumando hierba y acechando a su ex novio (Jordan Duvigneau, My Mum Tracy Beaker) en Instagram.

Cuando la echan de la casa de su familia por intentar quemar la casa de su ex en estado de embriaguez, Sasha se queda sin hogar y se ve obligada a valerse por sí misma, viviendo en un sofá con el traficante de drogas local Saleem (Mohammad Dalmar).

Todo parece cambiar cuando conoce a Carly (Lara Peake, Brave New World), una influencer de Instagram y chica fiestera, que la introduce en el apasionante mundo de ganar dinero y hacerse "famosa" en las redes sociales. Pero a medida que la brecha entre su presencia online y su sueño de ser cantante sigue creciendo, Sasha se encuentra luchando por escapar de este nuevo mundo de influencers que es más complejo y oscuro de lo que podría haber imaginado.

La serie se cuenta en parte a través de las canciones que crea Sasha y cuenta con una innovadora banda sonora original interpretada por Lecky.

Dirigida por Dawn Shadforth y Stroma Cairns y producida por Lisa Walters, Mood está escrita y protagonizada por Nicôle Lecky. La serie está producida ejecutivamente por Nicôle Lecky, Margery Bone para Bonafide Films y Lucy Richer y Ayela Butt para la BBC. BBC Studios distribuye la serie a nivel internacional.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente