Food Network y discovery+ celebran la temporada navideña

Es casi la temporada y Food Network está listo para celebrar con una línea completa de series festivas y especiales para que toda la familia disfrute. Esta temporada navideña, por primera vez, Bobby Flay y una lista de estrellas se enfrentan en batallas culinarias en la serie de seis episodios Beat Bobby Flay: Holiday Throwdown, que se estrenará el martes 8 de noviembre.


Más: LISTA COMPLETA DE NOMINADOS A LOS AMERICAN MUSIC AWARDS 2022


Una nueva temporada de Christmas Cookie Challenge presentada por Ree Drummond y Eddie Jackson regresa el domingo 6 de noviembre con los mejores fabricantes de galletas del país compitiendo para deslumbrar a los jueces con sus mágicas creaciones. Inmediatamente después regresa Holiday Wars con el anfitrión Jeff Mauro, quien guiará a nueve equipos de maestros pasteleros y artistas del azúcar a través de desafíos temáticos de temporada para crear pasteles alucinantes y deliciosos.

El lunes 7 de noviembre Jesse Palmer presenta el estreno especial de dos horas de Holiday Baking Championship's con una docena de los mejores pasteleros navideños compitiendo para determinar cuál se eleva por encima de todos. A continuación, el dulce spinoff Holiday Baking Championship: Gingerbread Showdown, presentado por Carla Hall, presenta a los mejores artistas del pan de jengibre en una batalla por el dominio total de los dulces.

El lunes 21 de noviembre, los anfitriones y jueces Duff Goldman y Valerie Bertinelli desafían a cuatro inolvidables competidores del pasado a hacer pasteles del día del pavo en el especial de una hora Kids Baking Championship: Gobble Goodies. Duff y Valerie vuelven el lunes 28 de noviembre con Kids Baking Championship: All-Star Holiday Homecoming, en el que cuatro ganadores anteriores regresan en un especial de una hora de duración que trae la alegría de las fiestas.

“La programación del cuarto trimestre de Food Network es un país de las maravillas navideñas para los espectadores año tras año, llegando a más de 59M de espectadores P2+ el año pasado con Holiday Baking Championship siendo el título de mayor audiencia de 2021 entre P18+ y este año ofrece aún más diversión deliciosa”, dijo Jane Latman, President, Home & Food Content and Streaming, Warner Bros. Discovery. “La programación navideña de Food Network se ha convertido en una tradición en los hogares de todo el país y nos encanta que las familias se reúnan para compartir esta mágica época del año con sus personalidades gastronómicas favoritas y ver los alegres programas que ofrecemos”.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente