Pitch Perfect: Bumper in Berlin

Adam Devine encabezará Pitch Perfect: Bumper in Berlin, la serie basada en la exitosa franquicia Notas perfectas (Pitch Perfect) de Universal Pictures, que será producida por Universal Television.


Más: SERIE RAGDOLL, CON LUCY HALE

A lo largo de tres películas, la franquicia Pitch Perfect, inspirada en el libro de Mickey Rapkin del mismo nombre, recaudó colectivamente casi 600 millones de dólares en la taquilla mundial e inspiró a una generación con su celebración de mujeres sin complejos, música irresistible y humor escandaloso. 

La serie de comedia tendrá como productores ejecutivos a Elizabeth Banks y Max Handelman (Brownstone Productions), Paul Brooks y Scott Neimeyer (Gold Circle Films), así como a Adam Devine y Megan Amram.  Brownstone y Gold Circle produjeron las tres películas de la serie Pitch Perfect y Banks dirigió Pitch Perfect 2, que fue la apertura más alta en la historia para un musical, el mayor estreno para un director novel de largometrajes y el segundo mayor estreno para una directora.

Devine, que apareció en las dos primeras entregas de la franquicia cinematográfica, protagonizará y retomará su papel de Bumper Allen, el villano que tanto nos gusta aborrecer.

SINOPSIS PITCH PERFECT: BUMPER IN BERLIN


En la nueva serie para Peacock, varios años después de que lo viéramos por última vez en Pitch Perfect, Bumper Allen se traslada a Alemania para revivir su carrera musical cuando una de sus canciones triunfa en Berlín. 

Este encargo de serie llega tras otras dos colaboraciones entre los estudios de televisión y cine de NBCUniversal, incluyendo las próximas adaptaciones de Field of Dreams (El campo de los sueños), nominada al Oscar por Universal Pictures (Michael Schur escribirá y producirá de forma ejecutiva) y la exitosa comedia Ted (Seth MacFarlane producirá de forma ejecutiva), ambas también programadas para Peacock.

LA SERIE DE COMEDIA DE PEACOCK PITCH PERFECT COMPLETA EL CASTING


La serie de comedia de Peacock Pitch Perfect (título provisional) completa el casting con Sarah Hyland, Lera Abova y Jameela Jamil como regulares de la serie. Se unen a los anunciados anteriormente, como Adam Devine, que retomará su papel de Bumper Allen, y Flula Borg, que retomará su papel de Piëter Krämer. La producción comenzará pronto en Berlín, Alemania


CONOCE LOS PERSONAJES DE LA SERIE


Sarah Hyland interpretará a Heidi, la alegre y un poco extraña asistente americana de Piëter y Bumper. Mientras trabaja en el equipo de Bumper durante el día, sueña en secreto con ser una cantautora, y se pluriemplea interpretando canciones originales en un cabaret de Berlín.

Lera Abova interpretará a la hermana de Piëter y a una destacada DJ y productora musical berlinesa. Actúa en clubes de toda la ciudad como DJ Das Boot. Es tan fría como Berlín en diciembre.

Jameela Jamil interpretará a Gisela, una estrella de pop alemana rimbombante y llamativa, Gisela es la ex novia de Piëter y la principal rival de Bumper en el concierto del Día de la Unidad Alemana. No se detendrá ante nada para ganarle al estrellato.

Adam Devine interpretará a Bumper Allen. Después de que su TikTok a capela se haga viral en Berlín, Bumper se traslada a Alemania para perseguir sus sueños de convertirse en una estrella del pop internacional. Se fija como objetivo el concierto nacional del Día de la Unidad Alemana, y promete trabajar tan duro como pueda para pasar de ser un aficionado a la capela a una auténtica superestrella. En Alemania se siente como un pez sin mostaza, pero sabe que puede hacer todo lo que se proponga.

Flula Borg interpretará a Piëter Krämer, que ha pasado de ser una estrella alemana de la música a capella a un desprestigiado manager musical alemán. Firma a Bumper como su único cliente y lo lleva a Berlín para que persiga sus sueños.

FOTOS




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente