Pitch Perfect, la serie

Adam Devine encabezará la serie basada en la exitosa franquicia Notas perfectas (Pitch Perfect) de Universal Pictures, que será producida por Universal Television


Más: SERIE RAGDOLL, CON LUCY HALE

A lo largo de tres películas, la franquicia Pitch Perfect, inspirada en el libro de Mickey Rapkin del mismo nombre, recaudó colectivamente casi 600 millones de dólares en la taquilla mundial e inspiró a una generación con su celebración de mujeres sin complejos, música irresistible y humor escandaloso. 

La serie de comedia tendrá como productores ejecutivos a Elizabeth Banks y Max Handelman (Brownstone Productions), Paul Brooks y Scott Neimeyer (Gold Circle Films), así como a Adam Devine y Megan Amram.  Brownstone y Gold Circle produjeron las tres películas de la serie Pitch Perfect y Banks dirigió Pitch Perfect 2, que fue la apertura más alta en la historia para un musical, el mayor estreno para un director novel de largometrajes y el segundo mayor estreno para una directora.

Devine, que apareció en las dos primeras entregas de la franquicia cinematográfica, protagonizará y retomará su papel de Bumper Allen, el villano que tanto nos gusta aborrecer.

SINOPSIS SERIE PITCH PERFECT


En la nueva serie para Peacock, varios años después de que lo viéramos por última vez en Pitch Perfect, Bumper Allen se traslada a Alemania para revivir su carrera musical cuando una de sus canciones triunfa en Berlín. 

Este encargo de serie llega tras otras dos colaboraciones entre los estudios de televisión y cine de NBCUniversal, incluyendo las próximas adaptaciones de Field of Dreams (El campo de los sueños), nominada al Oscar por Universal Pictures (Michael Schur escribirá y producirá de forma ejecutiva) y la exitosa comedia Ted (Seth MacFarlane producirá de forma ejecutiva), ambas también programadas para Peacock.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente