Pitch Perfect: Bumper in Berlin

Adam Devine encabezará Pitch Perfect: Bumper in Berlin, la serie basada en la exitosa franquicia Notas perfectas (Pitch Perfect) de Universal Pictures, que será producida por Universal Television.


Más: SERIE RAGDOLL, CON LUCY HALE

A lo largo de tres películas, la franquicia Pitch Perfect, inspirada en el libro de Mickey Rapkin del mismo nombre, recaudó colectivamente casi 600 millones de dólares en la taquilla mundial e inspiró a una generación con su celebración de mujeres sin complejos, música irresistible y humor escandaloso. 

La serie de comedia tendrá como productores ejecutivos a Elizabeth Banks y Max Handelman (Brownstone Productions), Paul Brooks y Scott Neimeyer (Gold Circle Films), así como a Adam Devine y Megan Amram.  Brownstone y Gold Circle produjeron las tres películas de la serie Pitch Perfect y Banks dirigió Pitch Perfect 2, que fue la apertura más alta en la historia para un musical, el mayor estreno para un director novel de largometrajes y el segundo mayor estreno para una directora.

Devine, que apareció en las dos primeras entregas de la franquicia cinematográfica, protagonizará y retomará su papel de Bumper Allen, el villano que tanto nos gusta aborrecer.

SINOPSIS PITCH PERFECT: BUMPER IN BERLIN


En la nueva serie para Peacock, varios años después de que lo viéramos por última vez en Pitch Perfect, Bumper Allen se traslada a Alemania para revivir su carrera musical cuando una de sus canciones triunfa en Berlín. 

Este encargo de serie llega tras otras dos colaboraciones entre los estudios de televisión y cine de NBCUniversal, incluyendo las próximas adaptaciones de Field of Dreams (El campo de los sueños), nominada al Oscar por Universal Pictures (Michael Schur escribirá y producirá de forma ejecutiva) y la exitosa comedia Ted (Seth MacFarlane producirá de forma ejecutiva), ambas también programadas para Peacock.

LA SERIE DE COMEDIA DE PEACOCK PITCH PERFECT COMPLETA EL CASTING


La serie de comedia de Peacock Pitch Perfect (título provisional) completa el casting con Sarah Hyland, Lera Abova y Jameela Jamil como regulares de la serie. Se unen a los anunciados anteriormente, como Adam Devine, que retomará su papel de Bumper Allen, y Flula Borg, que retomará su papel de Piëter Krämer. La producción comenzará pronto en Berlín, Alemania


CONOCE LOS PERSONAJES DE LA SERIE


Sarah Hyland interpretará a Heidi, la alegre y un poco extraña asistente americana de Piëter y Bumper. Mientras trabaja en el equipo de Bumper durante el día, sueña en secreto con ser una cantautora, y se pluriemplea interpretando canciones originales en un cabaret de Berlín.

Lera Abova interpretará a Thea Krämer, la hermana de Piëter y a una destacada DJ y productora musical berlinesa. Actúa en clubes de toda la ciudad como DJ Das Boot. Es tan fría como Berlín en diciembre.

Jameela Jamil interpretará a Gisela, una estrella de pop alemana rimbombante y llamativa, Gisela es la ex novia de Piëter y la principal rival de Bumper en el concierto del Día de la Unidad Alemana. No se detendrá ante nada para ganarle al estrellato.

Adam Devine interpretará a Bumper Allen. Después de que su TikTok a capela se haga viral en Berlín, Bumper se traslada a Alemania para perseguir sus sueños de convertirse en una estrella del pop internacional. Se fija como objetivo el concierto nacional del Día de la Unidad Alemana, y promete trabajar tan duro como pueda para pasar de ser un aficionado a la capela a una auténtica superestrella. En Alemania se siente como un pez sin mostaza, pero sabe que puede hacer todo lo que se proponga.

Flula Borg interpretará a Piëter Krämer, que ha pasado de ser una estrella alemana de la música a capella a un desprestigiado manager musical alemán. Firma a Bumper como su único cliente y lo lleva a Berlín para que persiga sus sueños.

FOTOS









DECLARACIÓN DE ELIZABETH BANKS, PRODUCTORA EJECUTIVA


Pensar que este viaje comenzó hace más de 15 años - desde el descubrimiento del libro de Mickey Rapkin, a tres increíbles películas, y ahora una serie de televisión. Nunca podríamos haber imaginado la vida que cobraría esta historia. Para nosotros era muy importante que Bumper in Berlin fuera reconocible para los fans, por su comedia irreverente y su música fenomenal, pero también totalmente distinta de lo que se ha visto antes.

Queríamos honrar a las Barden Bellas y al mundo de Pitch Perfect, al tiempo que nos expandíamos en un viaje de personajes fresco y brillantemente extraño. Esta historia trata sobre las segundas oportunidades, la amistad y la idea de que tus sueños pueden hacerse realidad de forma inesperada, en cualquier parte del mundo y en cualquier momento de tu vida. Cuando trajimos a Megan Amram a bordo, estaba claro que compartía esa visión y que daba vida a todo el mundo berlinés y a los personajes de una manera que sólo Megan podía.

Siento un gran amor por este elenco: son el grupo de personas con más talento y más divertidas. Ha sido muy divertido ver a Adam Devine crecer como actor y artista, desde su primera audición de Pitch Perfect hace más de diez años. Y ha sido una alegría absoluta ver a Sarah Hyland, Jameela Jamil, Lera Abova y la berlinesa Flula Borg aportando su propia brillantez y sus extraordinarias actuaciones. También hemos trabajado con músicos y artistas increíbles para escribir canciones que realmente hablan de cada personaje. Ha sido un viaje increíble y estamos muy contentos de que el mundo vea cómo se desarrolla esta historia.

DECLARACIÓN DE MEGAN AMRAM, SHOWRUNNER / ESCRITORA / PRODUCTORA EJECUTIVA:


Estoy muy emocionada de compartir la primera temporada de Pitch Perfect: Bumper in Berlin. Este programa es una serie derivada de la franquicia cinematográfica Pitch Perfect, y ha sido muy divertido jugar en el terreno de Pitch Perfect. He tenido el honor de que Elizabeth Banks me haya traído al redil de Pitch Perfect. Como muchos de ustedes, vi las películas en los cines hace una década y me reí muchísimo. Mis dedos de los pies aún no se han recuperado de lo mucho que los golpeé.

Con Bumper in Berlin, los otros productores y yo decidimos que queríamos ampliar el mundo de Pitch Perfect en algo reconocible pero único. Queríamos mantener lo que hacía especiales a las películas, pero crear un nuevo mundo que fuera completamente original. Tomar los elementos de las películas que conocemos y amamos -el humor, la camaradería y la música- y convertirlos en algo dulce y absurdo. A los dos queridos personajes de las películas se les une todo un nuevo elenco de personajes que, con suerte, inyectan frescura y absurdidad a la franquicia que el mundo ya adora.

Adam Devine es un tesoro absoluto: constantemente divertido y dulce. Sarah Hyland y Adam tienen una química increíble y ella tiene la voz de una auténtica superestrella. Flula Borg es tan graciosa como se esperaba, pero aporta un corazón aterrizado y palpitante a la serie. Jameela Jamil se roba todas las escenas en las que aparece y nuestra recién llegada Lera Abova tiene un talento increíble y estamos muy contentos de presentarla al mundo.

Además, ¡hemos podido hacer toda la serie en Berlín! La ciudad del viento. ¡La ciudad de las luces! La ciudad sobre la que escribieron "I Left My Heart in San Francisco". Me enamoré por completo de Berlín. Es tan vibrante, inspiradora y única, y estoy encantada de que esta serie presente a un montón de estadounidenses a una ciudad que no ha sido muy representada en la televisión estadounidense.

Espero que esta serie les haga reír, sonreír, cantar y preguntarse "¿por qué hay una palabra alemana real que se traduce como 'un niño que es tan alto como tres quesos'?". Ha sido un auténtico placer hacer este programa. Muchas gracias por verlo.

TRÁILER



TEMPORADA 2


09 enero 2023: La comedia número 1 de Peacock, PITCH PERFECT: BUMPER IN BERLIN, ha sido renovada por una segunda temporada. La serie está basada en la exitosa franquicia de Universal Pictures y producida por Universal Television, una división de Universal Studio Group. La primera temporada se estrenó el 23 de noviembre de 2022.

La primera temporada contó con las estrellas Adam Devine, Flula Borg, Sarah Hyland, Lera Abova y Jameela Jamil.

“Sabíamos que los fans de la franquicia Pitch Perfect iban a cantar las alabanzas de Bumper en Berlín y disfrutar viendo una nueva faceta del personaje de Adam Devine”, dijo Susan Rovner, Chairman, Entertainment Content, NBCUniversal Television and Streaming. “Junto con nuestros socios de UTV, Megan Amram, Elizabeth Banks y Max Handelman crearon una historia increíblemente única y encantadora con nuevas versiones de canciones icónicas. No podemos esperar a sumergirnos más en este nuevo éxito con el público de Peacock”.

“Pitch Perfect: Bumper in Berlin tocó todas las notas correctas”, alabó Erin Underhill, Presidenta de Universal Television. “Estamos encantados de volver a reunirnos con este fantástico equipo, ya que hay muchas historias nuevas y sorprendentes que contar con estos personajes hilarantes y adorables. Estamos deseando llevar la próxima temporada a nuevas cotas”.

“Estamos encantados de que el público siga disfrutando del universo de Pitch Perfect: Bumper in Berlin en Peacock”, comparten los productores ejecutivos Elizabeth Banks y Max Handelman. “Esperamos aún más hilaridad e implacable música de boca en la segunda temporada”.

PITCH PERFECT: BUMPER IN BERLIN consiguió el mayor estreno de comedia en la historia de Peacock, ya que fue vista por más cuentas en su fin de semana de lanzamiento que cualquier otra comedia original de Peacock hasta la fecha.

La renovación de PITCH PERFECT: BUMPER IN BERLIN se une a las segundas temporadas adicionales de las series originales de Peacock BEL-AIR, WOLF LIKE ME, KILLING IT, DR. DEATH y WE ARE LADY PARTS.

Artículo Anterior Artículo Siguiente