Renovaciones con Nicole La casa del Lago

Nicole Curtis restaura una encantadora casa de campo frente al mar en la nueva serie de HGTV Rehab Addict Lake House Rescue que se estrena el jueves 3 de noviembre.

Renovaciones con Nicole La casa del Lago

Más: CUARTA TEMPORADA PROGRAMA DUELO DE RENOVACIONES

Nicole Curtis, la popular estrella de Rehab Addict (Renovaciones con Nicole) y Rehab Addict Rescue, volverá a su ciudad natal de Lake Orion, Michigan, para terminar la renovación masiva de una casa de campo histórica frente al mar en la nueva serie de HGTV Rehab Addict Lake House Rescue.

Durante la serie de tres episodios, Nicole volverá a visitar la encantadora propiedad de 1904 que le encantó a primera vista y que salvó de la inminente demolición. Ahora, siete años después, completará el proyecto -el más difícil, caro y complicado de su carrera- para crear un impresionante refugio junto al lago para su familia.

El episodio de estreno comienza con Nicole recapitulando el principio de la renovación, cuando redujo la casa a la mínima expresión, la adaptó a la normativa y añadió una nueva primera planta. Para volver a empezar la reforma, se ocupará del exterior con pintura fresca, jardinería, ventanas y porches.

A medida que la serie continúe, Nicole también diseñará un dormitorio para niños utilizando un barco de madera recuperado para crear literas, además de añadir una escalera personalizada y una suite principal en la planta superior con una vista espectacular.

Rehab Addict Lake House Rescue está producida por Departure Films.

VIDEO: RENOVACIONES CON NICOLE LA CASA DEL LAGO



Artículo Anterior Artículo Siguiente